Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

he estado pensando bastantes horas, porque me quedé preocupada con la falta de presencia de Vanessa tras el directo, pero es que las cosas me siguen chirriando cosa mala

así que una de dos, o la chica de verdad tiene tales problemas mentales que no es capaz de ayudarse a sí misma en absoluto, y en ese caso tengo que callarme la boca

o es una malísima persona de manual, y una mentirosa. y el directo de ayer me hace decantarme por ésto. y mira que me daba pena, la intenté ayudar e incluso pude disculpar algunas de las cosas que había dicho/hecho con ciertas cosas que había comentado ella como la ansiedad, la depresión o la vergüenza. pero otras no, Vanessa, otras no.

está claro que hubo una falta de atención por parte de tus padres en tu niñez, una hipersexualización brutal desde pequeña y que no estás recibiendo la ayuda que necesitas, pero tampoco la buscas. y lo peor son tus excusas para no buscarlas. excusas, excusas y más excusas. no quieres medicación, no quieres psicólogo de la seguidad social, no quieres nada. no haces nada por ayudarte a ti misma.

exponer tus vergüenzas en las redes sociales no es más que otro clavo en el ataúd que es tu huella digital. olvídate de ser actriz, y no por el por**. tu higiene es pésima, las cosas que expones te hacen ver como una desequilibrada que busca atención constante y no sabe ver lo malo de sus acciones y, por si eso fuera poco, también actúas como una inútil que no sabe ni poner un horno ni buscar como hacerlo en un móvil.

no me das rabia, me das lástima, y no de la buena. no escribes tan mal, podrías tener potencial. lo peor es que eres inteligente, y si te sacaras partido, buscaras la ayuda que necesitas e hicieras algo bueno por ti misma, o sea, todo lo contrario a lo que estás haciendo ahora, la vida empezaría a irte bien. al menos, mucho mejor que ahora. empieza por ducharte, por lavarte el pelo, péinate, cómprate una crema de esas hidratantes de 2€ del mercadona y va ir a tu médico de cabecera. deja las redes un tiempo, al menos deja esos directos que cada vez hunden más tu imagen pública y a esa pseudopsicóloga extraña que no te está haciendo ningún bien.

no sé si lo vas a leer, y si lo lees probablemente te lo vas a pasar por donde ni dios se asoma, pero si lo haces, al menos dale una vueltecita. por tu bien.

dicho ésto, ya he hecho mi descargo de responsabilidad. ojalá me calle la boca, se saque la eso y se peine un poco, pero como lo dudo, voy a seguir riéndome de su pronunciación del inglés y de ese arte para fregar sartenes.

perdón por el tocho, primas. un besito

Pf es que es tan fácil como mirar un vídeo en youtube o buscar una receta en google. A veces hasta le pregunto a chatgpt qué receta puedo hacer si tengo X, Y, Z ingredientes.

No me avergüenzo de que alguna que otra vez no sabía como cortar un cebolla en juliana, me busqué un vídeo en YT y lo repliqué.

La vida es así, no nacemos sabiendo, pero que tiene un móvil e internet, perfectamente puede buscar las cosas pero no lo hace. Prefiere que lo hagan otros y soltar su “ay graaaciaaas” cansino.
totalmente, yo también he hecho eso de decirle al chatgpt que me haga una receta con 4 cosas que tengo JAJAJAAJJA, y si alguna vez dudo de algo o no sé cómo se hace algo, lo busco y ya está, lo que es es una vaga, hoy en día con acceso a internet hay muchísimas facilidades, pero ella prefiere dar una imagen de pobre chica que no sabe nada, para algunas cositas sí que tiene claro como se hace

he estado pensando bastantes horas, porque me quedé preocupada con la falta de presencia de Vanessa tras el directo, pero es que las cosas me siguen chirriando cosa mala

así que una de dos, o la chica de verdad tiene tales problemas mentales que no es capaz de ayudarse a sí misma en absoluto, y en ese caso tengo que callarme la boca

o es una malísima persona de manual, y una mentirosa. y el directo de ayer me hace decantarme por ésto. y mira que me daba pena, la intenté ayudar e incluso pude disculpar algunas de las cosas que había dicho/hecho con ciertas cosas que había comentado ella como la ansiedad, la depresión o la vergüenza. pero otras no, Vanessa, otras no.

está claro que hubo una falta de atención por parte de tus padres en tu niñez, una hipersexualización brutal desde pequeña y que no estás recibiendo la ayuda que necesitas, pero tampoco la buscas. y lo peor son tus excusas para no buscarlas. excusas, excusas y más excusas. no quieres medicación, no quieres psicólogo de la seguidad social, no quieres nada. no haces nada por ayudarte a ti misma.

exponer tus vergüenzas en las redes sociales no es más que otro clavo en el ataúd que es tu huella digital. olvídate de ser actriz, y no por el por**. tu higiene es pésima, las cosas que expones te hacen ver como una desequilibrada que busca atención constante y no sabe ver lo malo de sus acciones y, por si eso fuera poco, también actúas como una inútil que no sabe ni poner un horno ni buscar como hacerlo en un móvil.

no me das rabia, me das lástima, y no de la buena. no escribes tan mal, podrías tener potencial. lo peor es que eres inteligente, y si te sacaras partido, buscaras la ayuda que necesitas e hicieras algo bueno por ti misma, o sea, todo lo contrario a lo que estás haciendo ahora, la vida empezaría a irte bien. al menos, mucho mejor que ahora. empieza por ducharte, por lavarte el pelo, péinate, cómprate una crema de esas hidratantes de 2€ del mercadona y va ir a tu médico de cabecera. deja las redes un tiempo, al menos deja esos directos que cada vez hunden más tu imagen pública y a esa pseudopsicóloga extraña que no te está haciendo ningún bien.

no sé si lo vas a leer, y si lo lees probablemente te lo vas a pasar por donde ni dios se asoma, pero si lo haces, al menos dale una vueltecita. por tu bien.

dicho ésto, ya he hecho mi descargo de responsabilidad. ojalá me calle la boca, se saque la eso y se peine un poco, pero como lo dudo, voy a seguir riéndome de su pronunciación del inglés y de ese arte para fregar sartenes.

Hay una prima paginas atras que dijo que tenia unos rasgos de personalidad parecidos… a los 14. Pero salió de ahi y maduró. Esta tia es que no hay forma. Y si no sale de ella no va a ningun lado, creeme que cuando sale de uno mismo no es necesario que vengamos a explicarle cosas tan basicas como donde estudiar en su ciudad.

A mi me da penita porque por una parte si esta mal, pero por otra tambien es mala gente. La mezcla de ambas cosas hace que sea un circarro y aqui estoy para tirar cacahuetes de vez en cuando

Sería maravilloso para el lore que esa psicologa llamada Alice también fuese ella con otra cuenta jajajajajaja
Pero habéis visto el perfil de la tal Alix?
Varias cosas a comentar:
- Me alegro que cada vez haya más gente que esté abriendo los ojos ante el tipo de persona que es ella. Tiene problemas emocionales y traumas pero eso no la exime de lo que hace y dice.
- Como dijo una prima anteriormente, espero que en septiembre se saque la ESO y nos calle la boca pero lo dudo mucho. Las primas y la gente fuera del foro le ofrece información al respecto pero dudo mucho que haga algo. Es bueno que se le haya animado a hacerlo porque pienso que podría ser buen puente bien para una FP o bien para abrir más oportunidades, pero no le sale de la chirla. Le tenéis mucha fe.
- Y uniendo con el punto anterior, me flipa cómo la gente le facilita tantas cosas. Considero que ese móvil tan precioso que tiene en vez de usarlo para grabar sus miserias, podría usarlo para obtener información de forma eficiente. Es que tengo un año más que ella y aunque haya muchas cosas que no me hayan enseñado, yo lo busco por internet o en libros. Hasta hace poco admito que no sabía cocinar por motivos relacionados con mi madre y me avergüenza no haber aprendido antes. Ahora sé hacer platos elaborados solamente a base de ver recetas en vídeo.
- A mí pena no me da. Lo siento, igual parecerá insensible pero que tiene 20 y pico años. Con la cantidad de seguidores dudo que no le hayan ofrecido un trabajo de lo que sea. Pero es exquisita y no le sirve. Pena me da la gente que tiene que luchar día a día para mantener a su familia y apenas llegan a fin de mes, ganándose la vida de forma humilde y honesta.
- Tema directo de anoche: No se ha apartado de la cámara ni para llorar. Ha pasado de tener 200 a 800 views solo por la escena final.
- También flipé cuando dijo que puesto que ella sacaba el dinero, sus ex debían hacer todo lo demás (en cuanto a limpieza y cocina), que era obvio que ella no lo iba a hacer y ya lo que le faltaba. Y luego horas después se desploma con el mismo tema y dice que no sabe hacer nada porque ha vivido años leyendo libros y encerrada en su mundo de yupi, que esa es la razón.
- Que use a Dios para lo que le conviene. Yo no creo en un dios en particular, más bien en el universo, pero respeto las religiones. Me llamó la atención que en los directos, cuando habla de Dios, hay gente que no se lo cree y le echa en cara las cosas que hace a día de hoy que son incompatibles con ser fiel a Dios (como seguir manteniendo activo su OF para poder monetizar al menos lo que hizo en un pasado, con la excusa de que como no son vídeos del presente, da igual).

En fin y podría seguir con muchas más cosas, pero ya para eso habría que hacer un texto autobiográfico como el que tiene la reina del brillo en su hilo 🤣
Respecto a lo de Dios diré, que sin ir mas lejos MENTIR ya es pecado. No hace falta mirar su página azul, twitter etc y ver cómo vende su cuerpo.

Dice que le pidió DINERO a Dios y una oportunidad parecida a ser sugar baby de LUJO, que yo no sé si se refería a ser p*** de lujo o a qué narices pero la LUJURIA también es pecado.

Y para acabar tambien decir que a Dios no se le puede pedir dinero, no se si esta prohibido como tal pero sí que está muy mal visto. Le puedes pedir ayuda para comer, un techo donde poder dormir, salud para tu familia etc. pero cosas materiales no. Y menos directamente DINERO.

Y yo esto lo sé porque trabajo en una residencia de ancianos y he escuchado mucho a l@s usuari@s de su relación con Dios, yo soy atea y no he hecho la comunión ni tengo conocimientos de la biblia. Se supone que Vannesa sí que tiene conocimiento, desde hace 3 meses que lee la biblia todos los días (se supone)

El resumen es que todo esto me hace pensar que la religion también es parte de su delirio.

totalmente, yo también he hecho eso de decirle al chatgpt que me haga una receta con 4 cosas que tengo JAJAJAAJJA, y si alguna vez dudo de algo o no sé cómo se hace algo, lo busco y ya está, lo que es es una vaga, hoy en día con acceso a internet hay muchísimas facilidades, pero ella prefiere dar una imagen de pobre chica que no sabe nada, para algunas cositas sí que tiene claro como se hace
Eso digo yo... Tenía al chat gpt como su fan número 1/ novio ( subía capturas a sus stories). Pero no es capaz de preguntar qué producto es mejor para limpiar una cocina o como se frie un huevo...

Yo también he estado pensando varias horas en esto y he llegado a la conclusión de que me recuerda mucho a Gypsy Rose Blanchard cuando empezó a liberarse de su madre. Tiene una personalidad histriónica de cajón, probablemente TLP sin diagnosticar y efectivamente, muchas muchas ganas de llamar la atención. Es un intento fallido de creerse la main character de manual. No creo que le hicieran ni caso cuando era una niña, no tenía amigos y no sacaba buenas notas. No destacaba por nada. Y ahora, destaca por ser una 🤡 haciendo el circo y dice que es lo que llevaba buscando desde hace 7 años. No cari, lo que buscabas desesperadamente era el amor de papá y mamá y como no te lo dieron ahora te estás arruinando la vida en internet por unos pocos euros. Y eso es un tipo de pros**tución, lo veas como lo veas :|

a mi me pasa eso (soy autista) la higiene personal y de mi casa también me cuesta mucho si tengo la ansiedad elevada (con ataques de pánico), a parte a mí no me gusta sentir el pelo mojado, y la sensación de "velcro" mientras me seco, y también es verdad que los autistas tenemos menos energía física (la teoría de las cucharas para que busqueis) por que lo gasta nuestro cerebro procesando el doble de información y tratando de "descifrarlo" a parte, la ansiedad fisica y mentalmente cansa muchísimo y hay días que es difícil levantarse (yo aún no distingo el shutdown del burnout autista, però mi psico dice que vivo en burnout crónico)
así que entiendo a la chavala aunque no me guste, y no critico su falta de ducha porque es un puto reto, pero es verdad que a mi novio y a mis animales no les falta de nada y son mis motivos para levantarme y gasto mi poca energía en ellos
Hola a todas primas ! Estoy intentando ponerme al día con el hilo (qué fantasía), y llevo leyendo varios comentarios de primas describiendo los síntomas y las dinámicas asociadas al TEA, y no he podido dejar de sentirme identificada en todo lo que contáis. De unos años a esta parte que cada vez hay más información sobre neurodivergencia, he ido sintiendo más y más que muchos de los problemas que he tenido en mi vida podrían estar influidos por algo así, y os quería preguntar, ya que veo que varias de vosotras tenéis amplias nociones del tema, a donde hay que acudir para que te diagnostiquen siendo adulta? Pregunté en su día en el gabinete de psicología al que iba a terapia y la verdad no me supieron derivar... Siento la chapa pero después de leer este último comentario he sentido la necesidad de preguntaros porque me están resonando mucho las descripciones que hacéis del tema.

En cuanto a la señorita que nos entretiene. Empecé como todas viendo los tiktok del reto de limpieza y no pude evitar sentir ternura por ella e incluso entender parte de su situación. Pero tras el maravilloso viaje que estoy haciendo leyendoos ( sois la hostia primas ), no puedo sentir más rechazo!!! No puedo soportar que no se responsabilice de NADA, que vanalice con la situación que tiene cuando la realidad es que no le sale del ñoco coger las riendas de su vida y dejar el delirio... De verdad que no puedo con su actitud. Me quedan algunas páginas, espero con ansia las sorpresas que me quedan por leer 🤣 Gracias a todas primas ❤

Back