Acabo de terminar de leer todo el hilo. Qué barbaridad! Diré que no se por qué cada vez que pienso en esta chica la llamo en mi mente Ana Bogüeles (será una trampa del cerebro por aquello del olor).
Después de flipar con su intervención en el foro, haciéndose la iluminada como si los comentarios que ha leído por aquí fueran derepente la panacea, después de que se haya aferrado a una explicación de una prima del origen de sus múltiples personalidades imaginarias para escurrir el bulto y no reconocer que SIMPLEMENTE TE GUSTA MUCHO INVENTAR. Me ha terminado de rematar lo que han comentado de que se le han muerto animales a su cargo en condiciones pésimas, sumado a la vida que tiene la pobre gata que si no fuera por las limosnas que pides no tendría nada.
Tía, si eres tan consciente de que tienes problemas de salud mental que te impiden hacerte cargo de ti misma siquiera, no me jodas y hazte responsable de que no puedes tener tampoco un animal a tu cargo. Que manda huevos que tengas pasta para ir al gimnasio pero a tu pobre gata no aciertas a darle más que una comida basura de supermercado y no habrá pisado un veterinario para hacerle un control ni lo pisará.
Yo también he tenido y tengo muchos problemas de salud tanto mental como física, pero mis animales, que no pueden valerse por si mismos, van por delante de todo y por supuesto por delante de cualquier gusto económico que yo me pueda dar. Y si en algún momento llego a pensar que no puedo darles la vida que se merecen haría lo que fuera para que la tengan aunque no sea conmigo.
Eres muy egoísta Vannesa, y te importa más tener relevancia en redes, lo que tu llamas "triunfar", que de verdad hacer algo constructivo por tu bien o el de los que te rodean. No leas tanto el foro y dedica tu tiempo a aprender todas esas cosas que dices que no sabes. Que si en 8 años no has aprendido nada de lo que significa ser independiente solo hay una culpable y eres tú. Ni de tus novios, ni de tus problemas, ni de Dios.
Basta ya de echar balones fuera y de que el mundo sea malisimo y tu una pobrecita, coxx. Que tienes una edad.
Buf, que agusto me he quedado, 147 páginas que estaba rabiando por dentro