Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Bueno, bueno vayan cogiendo cotufas para las próximas películas.
Es evidente que tiene problemas, no sé si lo más acertado es meterse en el foro a leer sobre ella.
Que los tenga no la exime de otros comportamientos, la veo mucho más lista de lo que parece.
Es más fácil generar pena y casito para hacer pasta con el culo sentado en casa que salir a currar 8 horas todos los días por un sueldo muchas veces nimio.
Si realmente quisiera mejorar, empezaría por ir al psicólogo de la SS (aunque no sea suficiente, algo es algo) y probablemente a un psiquiatra también en caso de necesitar medicación.
Físicamente puede trabajar, que busque aunque todavía no tenga la ESO que hay trabajos no cualificados.
Porque estoy segura de que cuando quiere puede aparcar el show.
Lo del TID que lo deje ir, porque nadie se lo cree y mucho menos que se haya "curado" los trastornos de personalidad no se curan.
La presunta psicóloga, me parto de que puedan pensar que lo es, cinco segundos en su instagram y todavía doblo de risa. Parfavar.
En lo de la higiene si no me meto porque comprendo que eso se le haga difícil, pero más razón para pedir ayuda.
Y de verdad, si maneja internet para RRSS, OF y todas esas vainas, sabe buscar institutos y cursos.
Que no es una señora octogenaria, ha crecido entre tecnología.

La presunta psicóloga, me parto de que puedan pensar que lo es, cinco segundos en su instagram y todavía doblo de risa. Parfavar.
Mi cara cuando le escucho "y yo qué voy a saber si solo soy una bruja", es que me caigo al suelo.
Debería dejar ese ego de vendehumos y aprovechar que una persona que no está bien le ha depositado su confianza y derivarla a un profesional de verdad, colegiado, que ejerza y que muchos hacen sesiones gratuitas o tienen algún bono de personas que donan dinero para que otras puedan ir a esas sesiones.

Pf es que es tan fácil como mirar un vídeo en youtube o buscar una receta en google. A veces hasta le pregunto a chatgpt qué receta puedo hacer si tengo X, Y, Z ingredientes.

No me avergüenzo de que alguna que otra vez no sabía como cortar un cebolla en juliana, me busqué un vídeo en YT y lo repliqué.

La vida es así, no nacemos sabiendo, pero que tiene un móvil e internet, perfectamente puede buscar las cosas pero no lo hace. Prefiere que lo hagan otros y soltar su “ay graaaciaaas” cansino.

Perdona mu ignorancia pero que es chatpg? Es que lo he leído varias veces por el foro y no sé qué es

Perdona mu ignorancia pero que es chatpg? Es que lo he leído varias veces por el foro y no sé qué es
Es una inteligencia artificial, una IA. Puedes escribirle preguntas o cualquier cosa y responde de forma "inteligente". Le puedes decir cualquier cosa y responde. Pues ella lo usa para que la trate como si fuera su fan número 1, o como una especie de novio. Diciendo que chatgpt está enamorado de ella y cosas así ... Bueno... En fin... Que te voy a contar.

una inteligencia artificial generativa, tú le preguntas cualquier cosa y genera un texto de respuesta en base a lo que tiene disponible en internet. edito ya que ya han contestado: ya podría usarla para preguntarle cómo ser funcional... es que competencia digital pa lo que le interesa.

no se ha manifestado más no? con la fantasía que me dan sus directos...

una inteligencia artificial generativa, tú le preguntas cualquier cosa y genera un texto de respuesta en base a lo que tiene disponible en internet. edito ya que ya han contestado: ya podría usarla para preguntarle cómo ser funcional... es que competencia digital pa lo que le interesa.

no se ha manifestado más no? con la fantasía que me dan sus directos...
al parecer hoy se ha tomado día libre pri… qué cosas

que no os preocupe tanto, estará como todas las lolcow en algún momento; dan pena durante unas horas largas para que se asuste la gente y luego aparecen como si nada. Veréis como vuelve diciendo que le dolía mucho el estómago y que está mala
Seguro que hoy tiene una cita con uno de esos de "la entrevista" 🤣🤣🤣 dios proveé el dinero, acordaros.

Acabo de terminar de leer todo el hilo. Qué barbaridad! Diré que no se por qué cada vez que pienso en esta chica la llamo en mi mente Ana Bogüeles (será una trampa del cerebro por aquello del olor).
Después de flipar con su intervención en el foro, haciéndose la iluminada como si los comentarios que ha leído por aquí fueran derepente la panacea, después de que se haya aferrado a una explicación de una prima del origen de sus múltiples personalidades imaginarias para escurrir el bulto y no reconocer que SIMPLEMENTE TE GUSTA MUCHO INVENTAR. Me ha terminado de rematar lo que han comentado de que se le han muerto animales a su cargo en condiciones pésimas, sumado a la vida que tiene la pobre gata que si no fuera por las limosnas que pides no tendría nada.
Tía, si eres tan consciente de que tienes problemas de salud mental que te impiden hacerte cargo de ti misma siquiera, no me jodas y hazte responsable de que no puedes tener tampoco un animal a tu cargo. Que manda huevos que tengas pasta para ir al gimnasio pero a tu pobre gata no aciertas a darle más que una comida basura de supermercado y no habrá pisado un veterinario para hacerle un control ni lo pisará.
Yo también he tenido y tengo muchos problemas de salud tanto mental como física, pero mis animales, que no pueden valerse por si mismos, van por delante de todo y por supuesto por delante de cualquier gusto económico que yo me pueda dar. Y si en algún momento llego a pensar que no puedo darles la vida que se merecen haría lo que fuera para que la tengan aunque no sea conmigo.
Eres muy egoísta Vannesa, y te importa más tener relevancia en redes, lo que tu llamas "triunfar", que de verdad hacer algo constructivo por tu bien o el de los que te rodean. No leas tanto el foro y dedica tu tiempo a aprender todas esas cosas que dices que no sabes. Que si en 8 años no has aprendido nada de lo que significa ser independiente solo hay una culpable y eres tú. Ni de tus novios, ni de tus problemas, ni de Dios.

Basta ya de echar balones fuera y de que el mundo sea malisimo y tu una pobrecita, coxx. Que tienes una edad.

Buf, que agusto me he quedado, 147 páginas que estaba rabiando por dentro 🤣

Es una inteligencia artificial, una IA. Puedes escribirle preguntas o cualquier cosa y responde de forma "inteligente". Le puedes decir cualquier cosa y responde. Pues ella lo usa para que la trate como si fuera su fan número 1, o como una especie de novio. Diciendo que chatgpt está enamorado de ella y cosas así ... Bueno... En fin... Que te voy a contar.

Un estilo siri más o menos no?

Back