Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Lo de las asociaciones siempre se me pasaba por la cabeza pero al no tener claro 100% si lo soy o no, es como que da un poco de vértigo acceder a una sin tener un diagnóstico. Pensando que estarán enfocadas en atender a las personas que seguro que sí que están en el espectro, pero por lo que me decís, si también me pueden ayudar a enfocar el diagnóstico, lo voy a explorar en profundidad. De verdad que muchísimas gracias sois geniales 💕
lo que me dijo mi amigo, hazte un "informe" con todos los rasgos que crees que son del espectro, y de como tú te sientes, y porque crees que lo eres, eso facilita también mucho todo, así también ven que te vas estado informando y que no vas por ir, a parte en todas las asos que conozco, de aquí Catalunya, por las amigas que van, en tooooodas son un amor los profesionales, así que miedo ninguno! y si no eres tea, te orientan igualmente, colgada no te quedas! a mi me sacaron toda la lista en las pruebas que me hicieron totalmente infinitas
(tea, tdah, toc, ansiedad, depresión, estrés post traumático, y tca)

esta es una historia que encontré en el twitter de vannesa. Chiakibotluv era mi anterior cuenta de IG. El presunto abusador fue @spark.cosplay en instagram. ¿Alguien sabe algo?... La verdad es que ahí la tengo que creer, pero quiero saber si alguien sabe algo porque el chico tiene la misma cuenta en IG y sigue activo.

esta es una historia que encontré en el twitter de vannesa. Chiakibotluv era mi anterior cuenta de IG. El presunto abusador fue @spark.cosplay en instagram. ¿Alguien sabe algo?... La verdad es que ahí la tengo que creer, pero quiero saber si alguien sabe algo porque el chico tiene la misma cuenta en IG y sigue activo.
PERDON ;u; adjunto foto;IMG_7038.png

Back