Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Yo estoy de baja por depresión desde Navidad y aún estoy esperando la llamada del psicólogo. No es pedir cita y ala ya te la Dan, que hay lista de espera de meses
Y yo he dicho eso? Dije que hable con su médico para que le den la cita, para entrar en listo, en ningún momento he dicho que fuera instantáneo, pero si no lo pides no vas a ir aunque pasen 7 años, tampoco tiene que hacer algo súper chungo, es ir y decir me pasa esto, punto

Yo también he estado pensando varias horas en esto y he llegado a la conclusión de que me recuerda mucho a Gypsy Rose Blanchard cuando empezó a liberarse de su madre. Tiene una personalidad histriónica de cajón, probablemente TLP sin diagnosticar y efectivamente, muchas muchas ganas de llamar la atención. Es un intento fallido de creerse la main character de manual. No creo que le hicieran ni caso cuando era una niña, no tenía amigos y no sacaba buenas notas. No destacaba por nada. Y ahora, destaca por ser una 🤡 haciendo el circo y dice que es lo que llevaba buscando desde hace 7 años. No cari, lo que buscabas desesperadamente era el amor de papá y mamá y como no te lo dieron ahora te estás arruinando la vida en internet por unos pocos euros. Y eso es un tipo de pros**tución, lo veas como lo veas :|
Estoy poniéndome al día con el hilo, pero leyendo eso, el primer día de cambio higienico o algún video aleatorio , no dijo algo asi como: pase de ser la chica popular, con buenas notas a que me hicieran buying ?? O se me va la pinza a mi jajajaj.

He estado hablando con una ex amiga de Vannesa que me ha contado cosas sobre ella, pero quiere ser anónima, lo quería contar ella pero no le han aprobado la cuenta aún. Os paso lo que me ha dicho

Adjuntos

• IMG_20250316_201902.jpg
    IMG_20250316_201902.jpg
    267,3 KB · Visitas: 283
  • IMG_20250316_201930.jpg
    IMG_20250316_201930.jpg
    269,2 KB · Visitas: 246
  • IMG_20250316_201959.jpg
    IMG_20250316_201959.jpg
    253,7 KB · Visitas: 223
  • IMG_20250316_202050.jpg
    IMG_20250316_202050.jpg
    248,5 KB · Visitas: 217
La verdad después de causar todo este revuelo no sé como me siento ya que fui yo la que inició todo... Por una parte me siento horrible y una mala persona, por otra, me siento un FBI y una buena persona tratando de desmentir injusticias... No sé. Ella debería admitir todo y

llevo desde que habia 3 páginas leyendo todo en silencio. Si, he sido yo la que empezó todo esto preguntando si seguía teniendo TID, no, no le hacía bullying en el instituto. Tengo 6 años menos que ella y aun por encima, sufrí muchisimo bullying en secundaria + era su fan porque me sentía identificada con ella.
Le había pedido perdón por la equivocación, a lo que no recibí ni una triste respuesta. Me rebajé y le pedí perdón por todo el revuelo, aun sabiendo que me había dejado de loca, mentirosa y un larguísimo etc... Además de que cada vez que me disculpaba EN DIRECTO, ponía unos caretos...
Ahora mismo, no me arrepiento. Trato de empatizar al 100% con ella ya que es uno de mis mayores defectos, ser una ONG... pero no puedo. Llegó un punto donde ya es imposible, porque se sabe lo que quiere. Al final, quien está cegado lo está y solo abrirá los ojos cuando quiera.
Es imposible tratar de entenderla porque en parte digo, no es una mala niña... pero por otra, se sabe que no se arrepiente de nada. La sigo desde 2018, mas o menos. Creerme que todo es un personaje...
Perdona prima no entiendo, iniciar todo donde? En tik tok? Pero había mucha gente detapandola por que te culpas?

Que va a tener TID, eso en todo caso lo podía tener su ex que estaba obligado a interpretar todos los personajes NOPOR de su mundo interior turbio 🤣🤣 La Vane ayer ni se creía que tenía casi 1000 espectadores en el directo por la mala interpretación de ataque de pánico que imitó
Hablando del TID y de los múltiples personajes….. Ahora me entero que tiene un segundo TikTok con joyitas como estas:

Adjuntos

• IMG_0157.png
    IMG_0157.png
    1 MB · Visitas: 155
  • IMG_0158.png
    IMG_0158.png
    1,1 MB · Visitas: 169

He estado hablando con una ex amiga de Vannesa que me ha contado cosas sobre ella, pero quiere ser anónima, lo quería contar ella pero no le han aprobado la cuenta aún. Os paso lo que me ha dicho

hay algo en lo q no estoy de acuerdo y es en q "es inteligente". alguien inteligente no se expone d esta forma ni vende sus nudes a cualquiera x unos euros. lo q se de ella es q se las da de manipuladora y se cree q se le da muy bien engañar a los demas pero q cuando la conoces unos pocos meses ya se le cae el circo, como se esta viendo aqui
se q ella se llama a si misma una experta manipuladora y una narcisista pero ya t digo q huele raro pq al final la manipulada es ella y no tiene confianza en si misma ni se quiere

es una pena q haya pasado por cosas duras y q la situacion en casa fuera una m*** pero eso no justifica nada!! lo explica pero no justifica. conozco a gente q ha estado mucho peor y ha luchado x estudiar y encontrar trabajo y no ha ido x el camino facil d vender sus fotos. q no la culpo del todo pq si era pequeña era muy manipulable y los señoros son unos asquerosos pero eso de "aprovechar" para abrir el of... ns, me parece q se jodio la vida ella sola al aceptar x primera vez y no parar en ningun momento

Back