Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

No me lo puedo creer, he tenido visita el fin de semana y el tiempo que he desaparecido se ha terminado de revolucionar todo, entra a responder en el foro, le cancelan TikTok y ahora está sin dar señales.

yo no pude evitar creérmela y que me diera pena por qué como dicen otras primas aquí soy una ONG, es algo que trabajo con mi psicóloga por que me ha traído problemas por intentar salvar y ayudar a todo el mundo y hay gente como vannesa que lo que buscan es aprovecharse de la gente así , por eso no me quedé solo con lo que veía de ella y observaba más las cosas que me escamaban y aparecí aquí que fue quizás lo que más me abrió los ojos hacia ella.

no puedo evitar la preocupación por que ahora mismo no dé señales y más tras leer el testimonio de la ex amiga, intento pensar que simplemente es por la cancelación en TikTok y por que ve que se le está escapando el control del personaje y estará intentando montarse el guion o eso quiero creer
Se sabe pq le han cancelado Tik Tok?

Me he perdido muchas cosas y tengo varias preguntas:
Alguien tiene el link de ese TG?
Por qué no puso nada en IG pero si en TG?
Comentó por qué la banearon en TikTok?

Se sabe pq le han cancelado Tik Tok?

Yo no pude ver el directo pero por lo que leí parece que se fue sin despedirse, que se le cerró el directo

Imagino que la denunciarían y TikTok le cerró temporalmente la opción de los directos.

No sé por qué no ha dicho nada por instagram y si solo apareció por Telegram a hablar a un canal privado imagino que no quiere que la gente que le sigue se entere, prefiere hacerles creer que ha pasado algo o yo que se. Podría hablar por aquí que sabemos que lo lee a diario pero como esto es público entiendo que tampoco le interesa

a ver, el link de la otra app pedirlo por privado a quien haya tirado el mensaje no llenéis páginas de eso porque a la super no le gusta y vais a conseguir que paseen la Roomba por aquí. Ha pasado con otros hilos y no es plan. Para quien vaya a preguntar; no gusta porque aquí estamos protegidas bajo el anonimato pero en TG no, y no se filtra.

De verdad vanne no te cansas de hacer el ridículo?
Que Pena Ada Colau GIF by Barcelona en Comú

hay algo en lo q no estoy de acuerdo y es en q "es inteligente". alguien inteligente no se expone d esta forma ni vende sus nudes a cualquiera x unos euros. lo q se de ella es q se las da de manipuladora y se cree q se le da muy bien engañar a los demas pero q cuando la conoces unos pocos meses ya se le cae el circo, como se esta viendo aqui
se q ella se llama a si misma una experta manipuladora y una narcisista pero ya t digo q huele raro pq al final la manipulada es ella y no tiene confianza en si misma ni se quiere

es una pena q haya pasado por cosas duras y q la situacion en casa fuera una m*** pero eso no justifica nada!! lo explica pero no justifica. conozco a gente q ha estado mucho peor y ha luchado x estudiar y encontrar trabajo y no ha ido x el camino facil d vender sus fotos. q no la culpo del todo pq si era pequeña era muy manipulable y los señoros son unos asquerosos pero eso de "aprovechar" para abrir el of... ns, me parece q se jodio la vida ella sola al aceptar x primera vez y no parar en ningun momento
Sabéis que es todo mentira y una fantasía más de ella no?
En el próximo directo puede decir: oooh no sé cómo se han enterado, oooh pero es super personal, no por favor no, hablad de lo que queráis pero de eso no…. Fingirá que llora 10 minutos, no caerá una lágrima y empezarán a caerle donaciones.

La pava está bien primas solo quiere más casito. Ayer le denunciarían el directo y se le cerró (no sé si al quitarte el directo por denuncias tienes restringido su uso unos días pero me da que sí) la tía habrá pasado por aquí en anonimato y habrá leído algún mensaje de gente preocupándose y querrá casito y por eso no se ha manifestado. Pero tal y como es no aguantará mucho y volverá con otra telenovela de las suyas llorando diciendo que no es capaz de hacer nada porque no sabe y alguna persona ingenua le donará algo dirá su ayyyyy gracias, nos leera un poco diciendo que la insultamos (solo decimos realidades que no le conviene leer) que paremos de difamarla Y VUELTA AL PRINCIPIO!!

No sé por qué no ha dicho nada por instagram y si solo apareció por Telegram a hablar a un canal privado imagino que no quiere que la gente que le sigue se entere, prefiere hacerles creer que ha pasado algo o yo que se. Podría hablar por aquí que sabemos que lo lee a diario pero como esto es público entiendo que tampoco le interesa
Yo creo que quiere que estemos pendientes de ella y por eso no se pronuncia ni por tiktok ni instagram, mañana volverá seguro, al final es raro que alguien que se dedica básicamente a subir contenido todos los días no suba nada. Como ayer cuando se cerró el directo de repente estuvimos preguntando qué había pasado, creo que ha aprovechado eso porque le encanta el casito

6. Cosplay haciéndose pasar por menor para sus seguidores más PDF (vanne, ya no lo puedes negar …. aquí están las pruebas)
AVISO que no son imágenes de buen gusto. Como dicen en las pelis primas: VIEWER DISCRETION IS ADVISED!!!

Ver el archivo adjunto 3999977

Ver el archivo adjunto 3999978

Ver el archivo adjunto 3999980
Ver el archivo adjunto 3999982
Ver el archivo adjunto 3999984
Ver el archivo adjunto 3999985

Aclarar que esto está todo PUBLICO por ella misma, que era mayor de edad a la hora de esas fotografías y que esto es simplemente documental.

(y lo que no habrá publicado)
Pero Vanessa! Que coxx te pasa haciendo fotos para pedos? Mira tía vale que estés en depresión, vale que tengas mil problemas y no te guste trabajar. Pero aquí estás rozando lo asqueroso. Lo sabes perfectamente, sabes perfectamente qué tipo de contenido estás haciendo y para que cerdos va destinado. Esto me parece injustificable. Toda la penita que me habías dado se ha ido a tomar por saco con esto. Espero de verdad que todo el teatro se te caiga, y no pueda nunca más volver a vivir de redes. Eres asquerosa por jugar con lo juegas.

Primas perdona de verdad por mis palabras. Y no seáis muy buena con esta persona, porque está claro que ella no lo es, y lo sabe perfectamente.

Pero Vanessa! Que coxx te pasa haciendo fotos para pedos? Mira tía vale que estés en depresión, vale que tengas mil problemas y no te guste trabajar. Pero aquí estás rozando lo asqueroso. Lo sabes perfectamente, sabes perfectamente qué tipo de contenido estás haciendo y para que cerdos va destinado. Esto me parece injustificable. Toda la penita que me habías dado se ha ido a tomar por saco con esto. Espero de verdad que todo el teatro se te caiga, y no pueda nunca más volver a vivir de redes. Eres asquerosa por jugar con lo juegas.

Primas perdona de verdad por mis palabras. Y no seáis muy buena con esta persona, porque está claro que ella no lo es, y lo sabe perfectamente.
Es que hay cosas en las que deja de valer el comodín de estoy deprimida y en situación de precariedad y mi estado emocional me controla... Y no es que haya hecho esto en un momento puntual, es que por lo que han compartido las primas, su modus operandi desde siempre es ofrecer este tipo perversión. Y no, no puede ser, da muchísimo asco y a ella no parece perturbarle lo más mínimo.

Es que hay cosas en las que deja de valer el comodín de estoy deprimida y en situación de precariedad y mi estado emocional me controla... Y no es que haya hecho esto en un momento puntual, es que por lo que han compartido las primas, su modus operandi desde siempre es ofrecer este tipo perversión. Y no, no puede ser, da muchísimo asco y a ella no parece perturbarle lo más mínimo.
Eso es lo preocupante... Que no le perturbe...

Yo dije lo del embarazo pero acabo de acordarme que en el directo del otro día yo le pregunté puede que estés embarazada y ella como susurrando pero se le entendió bien dijo imposible si no he… (y ahí cortó la frase) así que si solo hace una semana que lo ha dejado con el novio no creo que sea que lleva sin f*llar una semana sino que lleva mucho más así que…
No entiendo por qué habláis de embarazo primas, necesito actualización 😵‍💫😵‍💫

Back