Os subo el tiktok partido en dos para las primis que no tengan redes y para que no tengáis que darle reproducciones... Comentaría algo sobre lo que acabo de ver pero estoy sin palabras, tengo tantas preguntas
Edito: Me he venido arriba, no me deja subirlos
En resumen: Le da agua y comida a la gata, se pone su outfit que ya hemos visto (con la camiseta esa roja que se da la mano con el pijama cuando hacen relevo) y se va al gym, vuelve y se prepara su

maravilloso

desayuno de 2 tostadas con mantequilla y 3 fresas
Aparece en el baño poniendo la toalla en el suelo apartando (de una manera tan pasiva que da rabia) a un perro que solo Dios sabe de dónde ha salido, IMPORTANTE, se ducha incluyendo champú

Remarca que se cambia de ropa ya que claro, la otra estaba de gym (menos mal que no lee el foro la colega, parece que se ha marcado los puntos)
Se va a comer a casa de su abuela para no variar y se pone con su curso de milagros. Merienda y oootro cambio de ropa para ir a una entrevista de trabajo
En el próximo capítulo nos encontraremos otro bar roñoso o con qué aventura nos deparará nuestra prima Vannesa?