- Calificaciones
- 1.279
Si, esta admitió que era suya pero según ella "le mandaban los memes y ella los subía"Y esta cuenta también tiene toda la pinta de ser suya… de verdad qué vida más triste y quéde circo….
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, esta admitió que era suya pero según ella "le mandaban los memes y ella los subía"Y esta cuenta también tiene toda la pinta de ser suya… de verdad qué vida más triste y quéde circo….
ya caeras en la droga del recorte eso no se abandona nuncaPor fin! Venía del foro de la Colás ya aburrida y vine aquí por qué leí algo de ella allí (por suerte a mí no me ha saltado ningún video suyo en mi "para ti"). Después de 163 páginas de flipar lo más grande he acabado d leer todo y solo puedo decir que... Poto, si, poto de pensar en esta persona. Lo siento pero está para psiquiatría (primas que he leído por aquí con diagnósticos, depresiones... Por vosotras no va amores, es por ella absolutamente). Me "fascina" y da asco a partes iguales
muy valiente que alguien que va sin bragas por la vida y sin duchar tenga el egocentrismo de hacerse varias cuentas de "fans" y publicar 250 posts solo en una (habría que ver las demás), que se dice prontoY esta cuenta también tiene toda la pinta de ser suya… de verdad qué vida más triste y quéde circo….
Pero cómo va a estar contenta si aquí le estamos haciendo tanto bullying que solo piensa en el Sui... y ni quiere salir de casa...Aquí una prima que la ha visto hoy pasear mientras estaba toda contenta leyendo algo en el teléfono super entretenida, ¿Leyendo el foro? ¿Feliz porque en su imaginación es súper famosa porque hablamos de ella aquí? No lo sabemos. Pero os puedo asegurar que en persona se ve más sucia por no hablar del pelo!
Pero al menos habrá tenido la oportunidad de salif en tele5 y darse a conocer. Aquí claramente todas la criticamos porque le tenemos envidiaYo soy de las que lee en silencio y tras el último mensaje de esta pájara vengo a decirle que da igual que la única que sale perdiendo con esas amenazas eres tú.
Mucha gente te está ofreciendo ayuda ya sea económica o de muy buenos consejos y aún con esas vienes con estas tonterias.
Por otro lado, no te lo están diciendo claramente pero yo si que lo voy hacer: en un futuro no muy lejano si sigues igual, vas a vivir en la auténtica mierda en todos los sentidos y ahí si que no habrá solución. No vives en un mundo de vergel económico y menos aún va a salir de la nada un príncipe de Disney que te mantenga.
La página es el camino de los milagros. Com, un curso obligatorio una vez que lo decides voluntario...en fin Serafín patatitas con calabacín. Estudia algo y tiene que ser algo que no sirve para nada. ,"buenos días señorita viene por el trabajo de cajera" "si" genial y que estudios tiene ,"pues mire segundo de la ESO y un curso de milagros.com" "contratadisima"Bueno, buscando por los internetes he encontrado el curso que está estudiando:
300 paginazas sobre milagros de dudosa fiabilidad sí, pero buscar cómo usar el horno ya tal.
añado, aquí he encontrado una especie de "sucursal" en español (https://escueladeuncursodemilagros.es/) pero por lo que entiendo es un libro de una psicóloga escrito en los años 70 y apesta a new age mezclado con cristianismo por todos lados... si al final lo de que acabará en una secta está más cerca de lo que parece.
nada que ver, pero se me acaba de ocurrir: leerá la madre cotilleando también? y el resto de la familia? pagaría por tener una cámara en sus casas o el teléfono pinchado rollo gran hermano
tia es q no tienes vision q con el curso de milagros te saca vino gratis y te multiplica el pan y el pescao. toda una ganga para el bar manoloLa página es el camino de los milagros. Com, un curso obligatorio una vez que lo decides voluntario...en fin Serafín patatitas con calabacín. Estudia algo y tiene que ser algo que no sirve para nada. ,"buenos días señorita viene por el trabajo de cajera" "si" genial y que estudios tiene ,"pues mire segundo de la ESO y un curso de milagros.com" "contratadisima"
Primi está bien dicho en este caso. Anda que me haces defenderla...Por cierto, tiene su libro entero publicado en Wattpad... Me daba curiosidad saber qué tipo de escritora es... Ya sabéis primas, inspirad e eSpirad , que si no os desmayáis
Ver el archivo adjunto 4001285
y esta mujer tiene dos libros a la venta que la gente COMPRA (poco se vió, pero algun loco tuvo que comprarlo) y LEE sus libros... dios mio, quien está peor? ella o el que los compra?Por cierto, tiene su libro entero publicado en Wattpad... Me daba curiosidad saber qué tipo de escritora es... Ya sabéis primas, inspirad e eSpirad , que si no os desmayáis
Ver el archivo adjunto 4001285
Jajaja lo siento pri, será la ultima vezPrimi está bien dicho en este caso. Anda que me haces defenderla...
Ver el archivo adjunto 4001296