Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Por fin! Venía del foro de la Colás ya aburrida y vine aquí por qué leí algo de ella allí (por suerte a mí no me ha saltado ningún video suyo en mi "para ti"). Después de 163 páginas de flipar lo más grande he acabado d leer todo y solo puedo decir que... Poto, si, poto de pensar en esta persona. Lo siento pero está para psiquiatría (primas que he leído por aquí con diagnósticos, depresiones... Por vosotras no va amores, es por ella absolutamente). Me "fascina" y da asco a partes iguales
ya caeras en la droga del recorte eso no se abandona nunca
 
Aquí una prima que la ha visto hoy pasear mientras estaba toda contenta leyendo algo en el teléfono super entretenida, ¿Leyendo el foro? ¿Feliz porque en su imaginación es súper famosa porque hablamos de ella aquí? No lo sabemos. Pero os puedo asegurar que en persona se ve más sucia por no hablar del pelo!
Pero cómo va a estar contenta si aquí le estamos haciendo tanto bullying que solo piensa en el Sui... y ni quiere salir de casa...
 
Yo soy de las que lee en silencio y tras el último mensaje de esta pájara vengo a decirle que da igual que la única que sale perdiendo con esas amenazas eres tú.
Mucha gente te está ofreciendo ayuda ya sea económica o de muy buenos consejos y aún con esas vienes con estas tonterias.

Por otro lado, no te lo están diciendo claramente pero yo si que lo voy hacer: en un futuro no muy lejano si sigues igual, vas a vivir en la auténtica mierda en todos los sentidos y ahí si que no habrá solución. No vives en un mundo de vergel económico y menos aún va a salir de la nada un príncipe de Disney que te mantenga.
Pero al menos habrá tenido la oportunidad de salif en tele5 y darse a conocer. Aquí claramente todas la criticamos porque le tenemos envidia 🐍
 
Bueno, buscando por los internetes he encontrado el curso que está estudiando:


300 paginazas sobre milagros de dudosa fiabilidad sí, pero buscar cómo usar el horno ya tal.

añado, aquí he encontrado una especie de "sucursal" en español (https://escueladeuncursodemilagros.es/) pero por lo que entiendo es un libro de una psicóloga escrito en los años 70 y apesta a new age mezclado con cristianismo por todos lados... si al final lo de que acabará en una secta está más cerca de lo que parece.

nada que ver, pero se me acaba de ocurrir: leerá la madre cotilleando también? y el resto de la familia? pagaría por tener una cámara en sus casas o el teléfono pinchado rollo gran hermano
La página es el camino de los milagros. Com, un curso obligatorio una vez que lo decides voluntario...en fin Serafín patatitas con calabacín. Estudia algo y tiene que ser algo que no sirve para nada. ,"buenos días señorita viene por el trabajo de cajera" "si" genial y que estudios tiene ,"pues mire segundo de la ESO y un curso de milagros.com" "contratadisima"
 
La página es el camino de los milagros. Com, un curso obligatorio una vez que lo decides voluntario...en fin Serafín patatitas con calabacín. Estudia algo y tiene que ser algo que no sirve para nada. ,"buenos días señorita viene por el trabajo de cajera" "si" genial y que estudios tiene ,"pues mire segundo de la ESO y un curso de milagros.com" "contratadisima"
tia es q no tienes vision q con el curso de milagros te saca vino gratis y te multiplica el pan y el pescao. toda una ganga para el bar manolo :cautious:
 
Javier Calvo Los Javis GIF by Movistar Plus+
Cada vez que dice algo me la imagino así en su casita rodeada de roña.
 
Por cierto, tiene su libro entero publicado en Wattpad... Me daba curiosidad saber qué tipo de escritora es... Ya sabéis primas, inspirad e eSpirad , que si no os desmayáis 🤣

Ver el archivo adjunto 4001285
y esta mujer tiene dos libros a la venta que la gente COMPRA (poco se vió, pero algun loco tuvo que comprarlo) y LEE sus libros... dios mio, quien está peor? ella o el que los compra?
 
Back