Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Bueno, buscando por los internetes he encontrado el curso que está estudiando:

300 paginazas sobre milagros de dudosa fiabilidad sí, pero buscar cómo usar el horno ya tal.

añado, aquí he encontrado una especie de "sucursal" en español (https://escueladeuncursodemilagros.es/) pero por lo que entiendo es un libro de una psicóloga escrito en los años 70 y apesta a new age mezclado con cristianismo por todos lados... si al final lo de que acabará en una secta está más cerca de lo que parece.

nada que ver, pero se me acaba de ocurrir: leerá la madre cotilleando también? y el resto de la familia? pagaría por tener una cámara en sus casas o el teléfono pinchado rollo gran hermano

Aquí una prima que la ha visto hoy pasear mientras estaba toda contenta leyendo algo en el teléfono super entretenida, ¿Leyendo el foro? ¿Feliz porque en su imaginación es súper famosa porque hablamos de ella aquí? No lo sabemos. Pero os puedo asegurar que en persona se ve más sucia por no hablar del pelo!

300 paginazas sobre milagros de dudosa fiabilidad sí, pero buscar cómo usar el horno ya tal.

añado, aquí he encontrado una especie de "sucursal" en español (https://escueladeuncursodemilagros.es/) pero por lo que entiendo es un libro de una psicóloga escrito en los años 70 y apesta a new age mezclado con cristianismo por todos lados... si al final lo de que acabará en una secta está más cerca de lo que parece.

nada que ver, pero se me acaba de ocurrir: leerá la madre cotilleando también? y el resto de la familia? pagaría por tener una cámara en sus casas o el teléfono pinchado rollo gran hermano
Madre mía... Cómo siempre... A todo lo que sea de vendehumos se arrima

Es terminar este curso, dejar de bañarte totalmente y hacer un sacrificio humano y ya estás dentro de una secta! Una oportunidad unica

Última edición:
Por fin! Venía del foro de la Colás ya aburrida y vine aquí por qué leí algo de ella allí (por suerte a mí no me ha saltado ningún video suyo en mi "para ti"). Después de 163 páginas de flipar lo más grande he acabado d leer todo y solo puedo decir que... Poto, si, poto de pensar en esta persona. Lo siento pero está para psiquiatría (primas que he leído por aquí con diagnósticos, depresiones... Por vosotras no va amores, es por ella absolutamente). Me "fascina" y da asco a partes iguales

Adjuntos

• IMG_0168.png
    IMG_0168.png
    1.020,8 KB · Visitas: 83
Back