Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Vanessa el acoso te lo haces tú sola porque solo buscando vannesa21 o dulce de leche vannesa salen DECENAS de páginas +18 tuyas o leaks
Joder si es que tiene perfiles creados en todas las plataformas posibles hasta una página web con WIX, maemia de verdad.
Primas, en serio, las que de verdad estéis sintiendo algo de pena por esta persona pensadlo muy bien.

Ver el archivo adjunto 4001142Curso de "milagros"... A mí me están grabando o algo... 🤐
Dulce de lache, cuando nos referíamos a qué estudiases nos referíamos a la ESO, una FP, un curso para personas desempleadas... no a un curso de.... milagros. Lo peor es qué igual hasta ha pagado por ello, qué la gente que hace estas cosas son unos saca cuartos

Es gracioso porque se encuentra facilísimo el instagram de la madre y la verdad es q ya no me sorprende como es vannesa porque de tal palo tal astilla, es “coach transpersonal” o mas bien era, su ultimo video es ella diciendo q lo ha dejado, y que se puso a estudiar ese gran “oficio” con 38 tacazos

Osea, ahí sí que se cuidaba la piel y sabía lo que echarse y todo... Y ahora ha "desaprendido" porque dice que quiere cuidarse la piel pero no sabe cómo y pide consejo a sus seguidores... No entiendo xD
Lo que no entiendo es como "desaprendió" a cocinar, al nivel de no saber ni meter una pizza en el horno...a ver si los traumas que arrastra le han causado amnesia o algo...

Es gracioso porque se encuentra facilísimo el instagram de la madre y la verdad es q ya no me sorprende como es vannesa porque de tal palo tal astilla, es “coach transpersonal” o mas bien era, su ultimo video es ella diciendo q lo ha dejado, y que se puso a estudiar ese gran “oficio” con 38 tacazos
Gracias, con esto me acaba de cerrar la historia.

Back