Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Primas lo siento pero este último vídeo que ha subido no puedo evitar pensar que realmente era todo falso. Cómo de un día para otro te duchas, cocinas, friegas, te haces 3 cambios de ropa, etc. pero antes de ayer estabas deprimida y no te habías duchado en 2 meses? No me cuadra. Se nota que es todo un papel, antes intentaba dar pena y ahora está actuando "normal" por conveniencia. Mi opinión.

Primas lo siento pero este último vídeo que ha subido no puedo evitar pensar que realmente era todo falso. Cómo de un día para otro te duchas, cocinas, friegas, te haces 3 cambios de ropa, etc. pero antes de ayer estabas deprimida y no te habías duchado en 2 meses? No me cuadra. Se nota que es todo un papel y ahora está actuando "normal" por conveniencia. Mi opinión.
Sí, porque lo de aclarar que se cambia de ropa después de bañarse, weeeeell

Primas lo siento pero este último vídeo que ha subido no puedo evitar pensar que realmente era todo falso. Cómo de un día para otro te duchas, cocinas, friegas, te haces 3 cambios de ropa, etc. pero antes de ayer estabas deprimida y no te habías duchado en 2 meses? No me cuadra. Se nota que es todo un papel, antes intentaba dar pena y ahora está actuando "normal" por conveniencia. Mi opinión.
Se viene bajón en dos días porque no le han dado el "trabajo" ese que hace la entrevista hoy, todo por culpa de los haters.

Estás cosas van así, sabe que dar pena 24x7 cansa, así que hay que fingir que te recuperas y luego pum, bajón por culpa de otras.

En su nuevo video hasta con otro tono de voz y otra canción de fondo... Este video es para nosotras para "callar bocas", qué casualidad que salga todo ahora no Vannesa? Justo todo lo que se dice aquí lo "rebates" en tu video...
Que no engañe a nadie le doy max 4 días para llorar en directo

Acabo de ver el vídeo y es maravilloso como sigue paso a paso todo lo que habéis dicho :LOL::LOL::LOL: no sé si será verdad o mentira todo lo que muestra en el vídeo, pero oye que habéis hecho mucho más vosotras que las ayudas por tiktok, al final no va a ser tan malo el foro :unsure::unsure:
Pero hay que reconocer que VAYA CASUALIDAD TODO XD

En su nuevo video hasta con otro tono de voz y otra canción de fondo... Este video es para nosotras para "callar bocas", qué casualidad que salga todo ahora no Vannesa? Justo todo lo que se dice aquí lo "rebates" en tu video...
Que no engañe a nadie le doy max 4 días para llorar en directo
Hombre es que si repasas:

-Se dice que no se lava ese pelo (hoy justamente le toca ducha y se lava el pelo)
-Que no se cambia de ropa (se cambia 3 veces)
-Que no busca trabajo (tiene una supuesta entrevista con otro cambio de ropa pero sin decir de qué porque me da que es una entrevista en su cabeza)

Solo le faltaría dejar de sangrar a la abuela con que le cocine y la mantenga pero es que eso ya causa un esfuerzo grande. Y hoy ya ha puesto la lavadora que eso es matador para ella.

poco se habla de que el libro que se ha imprimido eran 300 páginas y, a no ser que los phoskitos que robaba vinieran con tinta de la impresora, no le debe haber salido barata la broma

Back