Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

No se el nivel de inglés de esta chica pero el primer requisito para recepcionista de hotel es ese más luego tener estudios relacionados con administración o turismo.
Y obviamente la chica no busca trabajo si no que se va a por "un curso" de 790 pavos... Como bien a dicho una prima antes un dinero que quiere que le den sus seguidores que a saber para que será en realidad.

Lo del curso es para flipar, no tiene ni un duro y está pensando seriamente en gastarse ese dinero???
Ayyy no me da para hacer la compra pero si para un puñetero curso de milagros
Haz el favor de arreglar tu vida y llevar a la gata al veterinario lolcow, que se te ve el plumero

POR CIERTO🗣️
A nadie le parece raro que en todos los videos que sale su gata o en este del perro siempre ponga clips donde se tropieza tontamente con ellos? Que pretende? Hacerse la blancanieves kawaii delicada que se tropieza con la torpeza de los animalicos? Ayyyy mi vida es un cuento de Disney donde los animalitos me hacen travesuras como si fuera una princesita miradme 🥺
Alguna prima se habia fijado en eso? 🤣

Pris, su padre murió cuando era pequeña? O se sabe qué le ocurrió?
Imagino que si es eso, ella cobrará una paga por orfandad hasta que cumpla los 25 (este año). Quizás por eso puede permitirse un alquiler.

Va a pagar 800 pavos por un curso de recepcionista, cuando en la Cruz roja hay cursos así gratuitos para jóvenes en paro, con prácticas y posibilidad de contratos. Pero claro, hay que moverse y buscar.
De verdad me estás diciendo qué tanto le cuesta mover el cucu hasta la Cruz Roja?? La Cruz Roja tiene sedes en todas partes, una en Ferrol hay, por coj*nes.

Es más, aquí te dejo la información Vannesa (por qué a mi no me jodas, con tu cuenta loggeada o no sigues leyendo el foro 100%) para qué no tengas ni qué hacer el esfuerzo de buscarla tú. Ir tendrás que ir tú sola por tus medios, a patita o en transporte

R. Sol, 26, 15401 Ferrol, A Coruña

Back