Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Ahorros para un curso de 800 euros: si.

Ahorros para comer: mejor mendigar.
Es que es increíble. VANNESA HAY PRI-O-RI-DA-DES!!!! No puedes pedir para comer porque según tú , los ahorros son para el alquiler. Y ahora sí tienes para 800€ de un curso de mierda sin la eso??? Pero tía!! Y quien te va a pagar el alquiler y la comida si supuestamente los ahorros son para el techo?! Los de los directos? OF? Tú abuela?! Yo es que estoy flipando! Es que me entra una mala leche que no puedo, joder

Está en directo y está soltando unas joyitas... Primero que no necesita la Eso, que no tiene inglés fluido pero que le han dicho que no necesita que le enseñan "INGLÉS HOTELERO" ....Madre mia como se puede ser tan ignorante de la vida
Inglés hotelero qué es? :ROFLMAO::ROFLMAO:
Empieza a sonar como un sacadero de dinero, además que está mujer no la veo levantándose cada día para ir a clase, el dinero, si lo da, lo pierde por una cosa u otra

Pris, su padre murió cuando era pequeña? O se sabe qué le ocurrió?
Imagino que si es eso, ella cobrará una paga por orfandad hasta que cumpla los 25 (este año). Quizás por eso puede permitirse un alquiler.

No se cuanto darán pero cuando yo la solicite solo eran 180€ y con eso para un alquiler no le llega. Pero vamos viendo que está metida en un montón de páginas nopor no me extrañaría que reciba dinero de esos lados, que contacten con ella para videos fotos a cambio de pasta y no solo por OF

Es que es increíble. VANNESA HAY PRI-O-RI-DA-DES!!!! No puedes pedir para comer porque según tú , los ahorros son para el alquiler. Y ahora sí tienes para 800€ de un curso de mierda sin la eso??? Pero tía!! Y quien te va a pagar el alquiler y la comida si supuestamente los ahorros son para el techo?! Los de los directos? OF? Tú abuela?! Yo es que estoy flipando! Es que me entra una mala leche que no puedo, joder
Aquí habemos personas pasando necesidad real Vannesa, REAL! Y te juro por mi alma que ofende cada put* palabra que dices porque es que no es normal ni lógico!

No os lo perdáis, que la "entrevista" en realidad es un curso de 800€ que le parece la divina papaya porque tiene prácticas aseguradas...
Te vas a gastar dinero en un curso de dudosa procedencia con prácticas, que no te asegura un trabajo en absoluto, cuando no tienes ni para comer? Es que hay que reírse...

Está en directo y está soltando unas joyitas... Primero que no necesita la Eso, que no tiene inglés fluido pero que le han dicho que no necesita que le enseñan "INGLÉS HOTELERO" ....Madre mia como se puede ser tan ignorante de la vida
madre, justo salgo de las prácticas y me cae tal bendición, jamás he echado a caminar tan rápido.

GRABARLO TODO como dijo una sabia

El curso que quiere hacer Vanesa tiene opiniones horribles, pinta a estafa
1000237808.jpg
Lo podéis buscar como "Curso recepcionista GRUPO VALFOR" o "Curso recepcionista Vigo" y pone que cuesta sobre 455€

Back