Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mientras siga habiendo bizums y compras... no es lista ni nada Miss Lache, madre míaAhorros para un curso de 800 euros: si.
Ahorros para comer: mejor mendigar.
Es que es increíble. VANNESA HAY PRI-O-RI-DA-DES!!!! No puedes pedir para comer porque según tú , los ahorros son para el alquiler. Y ahora sí tienes para 800€ de un curso de mierda sin la eso??? Pero tía!! Y quien te va a pagar el alquiler y la comida si supuestamente los ahorros son para el techo?! Los de los directos? OF? Tú abuela?! Yo es que estoy flipando! Es que me entra una mala leche que no puedo, joderAhorros para un curso de 800 euros: si.
Ahorros para comer: mejor mendigar.
Inglés hotelero qué es?Está en directo y está soltando unas joyitas... Primero que no necesita la Eso, que no tiene inglés fluido pero que le han dicho que no necesita que le enseñan "INGLÉS HOTELERO" ....Madre mia como se puede ser tan ignorante de la vida
Pris, su padre murió cuando era pequeña? O se sabe qué le ocurrió?
Imagino que si es eso, ella cobrará una paga por orfandad hasta que cumpla los 25 (este año). Quizás por eso puede permitirse un alquiler.
Aquí habemos personas pasando necesidad real Vannesa, REAL! Y te juro por mi alma que ofende cada put* palabra que dices porque es que no es normal ni lógico!Es que es increíble. VANNESA HAY PRI-O-RI-DA-DES!!!! No puedes pedir para comer porque según tú , los ahorros son para el alquiler. Y ahora sí tienes para 800€ de un curso de mierda sin la eso??? Pero tía!! Y quien te va a pagar el alquiler y la comida si supuestamente los ahorros son para el techo?! Los de los directos? OF? Tú abuela?! Yo es que estoy flipando! Es que me entra una mala leche que no puedo, joder
madre, justo salgo de las prácticas y me cae tal bendición, jamás he echado a caminar tan rápido.Está en directo y está soltando unas joyitas... Primero que no necesita la Eso, que no tiene inglés fluido pero que le han dicho que no necesita que le enseñan "INGLÉS HOTELERO" ....Madre mia como se puede ser tan ignorante de la vida