Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tampoco lo entiendo... De verdad que no...Oye es la primera vez que veo un directo de esta esperpenta. Es normal que haya tantísima gente lamiendole el siempresucio? Estoy literalmente ojiplática leyendo los comentarios.
De verdad hay tanta gente que se cree a esta tía?
Y tampoco entiendo cómo es posible que se haya lavado el pelo hoy mismo y lo tenga así... es que no puedoYo tampoco lo entiendo... De verdad que no...
Si como el día después de la entrevista, que hizo que su abuela le llevara comida por que estaba fatal y no podía salir de casa por culpa de los haters que habían conseguido que la rechazaran… Ah no espera… que lo rechazo ellaPero cómo va a estar contenta si aquí le estamos haciendo tanto bullying que solo piensa en el Sui... y ni quiere salir de casa...
será que la gran mayoría de lavadoras modernas no tienen la pantallita con el tiempo... madre mía. y si no pues te estás pendiente hija."No me puedo poner una alarma para cuando termine la lavadora porque no sé cuánto dura un ciclo"
"He ido a 3 entrevistas de recepcionista de hotel y no me han cogido" POR QUÉ SERÁ
"No he comprado agua y llevo 3 días sin beber agua, solo Fanta"
"No puedes beber la del grifo?" "Fría sí, pero la del tiempo no"
yo creo que se mete en la bañera y ya. sólo con agua xDY tampoco entiendo cómo es posible que se haya lavado el pelo hoy mismo y lo tenga así... es que no puedo