Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Me voy un momento y ya hay como 5 temporadas de esto XD
Mira que hay estudios gratis, pues ella tiene que elegir el de 800 pavos... Yo he hecho cursos online, donde te mandaban el material y además, te daban un tipo test para responder y lo enviabas por correo para evaluarte, he hecho tres y creo que ninguno ha llegado a 200€ pero si los ahorros iban destinados al alquiler del piso POR QUÉ SE LO VA A GASTAR AHORA EN ESO
Y ha dicho que le pagarían la estancia mientras hace las practicas, que iba a ser bueno porque se podría marchar del piso ¿no era que no quería perder el piso?
Para recepcionista no sé que piden, pero creo que idiomas y turismo es lo mínimo
Conclusión de todo esto "Yo solo sé que no sé nada" xD

"No me puedo poner una alarma para cuando termine la lavadora porque no sé cuánto dura un ciclo"
"He ido a 3 entrevistas de recepcionista de hotel y no me han cogido" POR QUÉ SERÁ
"No he comprado agua y llevo 3 días sin beber agua, solo Fanta"
"No puedes beber la del grifo?" "Fría sí, pero la del tiempo no"

"Quién no querría vivir de las redes sociales"
"Dedico 2 horas y media diarias a limpiar la casa"
"Un día me fui al Ikea y me dio claustrofobia y un ataque de ansiedad y tuve que salir corriendo"
"Qué has hecho hoy?" "Hoy he puesto una lavadora y he fregado platos, vasos, cubiertos. He vuelto a comer, he fregado platos vasos, cubiertos"
"Eso no es limpiar" "Eso es limpiar, tienes que limpiar un plato, no 14"
"Cada dos días paso un trapo a la vitro"
"Me informasteis que la gata no puede tener el arenero junto al comederi y lo he cambiado"
"No tendría ningún problema en trabajar en limpieza"
"He colaborado con escritoras que me han mandatory sus libros a cambio de publi"
"Colaboré con una sexshop y me enviaron 3 juguetes que ahora ya no puedo usar (porque soy católica)"
"Me gusta colaborar con restaurantes porqye como gratis"

Si queréis paro, pero si una prima se pierde el directo, aquí los highlights 🤣

Última edición:
Pero cómo va a estar contenta si aquí le estamos haciendo tanto bullying que solo piensa en el Sui... y ni quiere salir de casa...
Si como el día después de la entrevista, que hizo que su abuela le llevara comida por que estaba fatal y no podía salir de casa por culpa de los haters que habían conseguido que la rechazaran… Ah no espera… que lo rechazo ella 🤦🏽‍♀️

"No me puedo poner una alarma para cuando termine la lavadora porque no sé cuánto dura un ciclo"
"He ido a 3 entrevistas de recepcionista de hotel y no me han cogido" POR QUÉ SERÁ
"No he comprado agua y llevo 3 días sin beber agua, solo Fanta"
"No puedes beber la del grifo?" "Fría sí, pero la del tiempo no"
será que la gran mayoría de lavadoras modernas no tienen la pantallita con el tiempo... madre mía. y si no pues te estás pendiente hija.
Y tampoco entiendo cómo es posible que se haya lavado el pelo hoy mismo y lo tenga así... es que no puedo 😭
yo creo que se mete en la bañera y ya. sólo con agua xD

"Me lavo los dientes todos los días"
"No me puedo sacar la ESO en Caranda porque está lejos y algún día no tendré energía para ir y para no ir mejor no hacerlo"
"En el Mascu no puedo hacer la EPA porque allí me hicieron bullying"
"No tengo carnet de conducir"
"Me encantaría trabajar de repartidora, suena súper divertido"
"Busco un trabajo que no sea físico, aunque vaya al gimnasio no me veo capacitada para cargar cosas"
"Hostelería es que no sé"

Back