Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

De verdad me estás diciendo qué tanto le cuesta mover el cucu hasta la Cruz Roja?? La Cruz Roja tiene sedes en todas partes, una en Ferrol hay, por coj*nes.

Es más, aquí te dejo la información Vannesa (por qué a mi no me jodas, con tu cuenta loggeada o no sigues leyendo el foro 100%) para qué no tengas ni qué hacer el esfuerzo de buscarla tú. Ir tendrás que ir tú sola por tus medios, a patita o en transporte

R. Sol, 26, 15401 Ferrol, A Coruña
Es más, no solo hay cursos, sino todo un servicio para ayudar a buscar trabajo, y ofertas que les llegan para la gente inscrita. Hasta el currículum te hacen.

Lo del curso es para flipar, no tiene ni un duro y está pensando seriamente en gastarse ese dinero???
Ayyy no me da para hacer la compra pero si para un puñetero curso de milagros
Haz el favor de arreglar tu vida y llevar a la gata al veterinario lolcow, que se te ve el plumero

POR CIERTO🗣️
A nadie le parece raro que en todos los videos que sale su gata o en este del perro siempre ponga clips donde se tropieza tontamente con ellos? Que pretende? Hacerse la blancanieves kawaii delicada que se tropieza con la torpeza de los animalicos? Ayyyy mi vida es un cuento de Disney donde los animalitos me hacen travesuras como si fuera una princesita miradme 🥺
Alguna prima se habia fijado en eso? 🤣
Yo tengo muy claro que no se va a gastar un duro en el curso, si alguien se lo paga pondrá en el vídeo diario unos días lo de : cambiada para ir al curso. Y ya.

Está de tonta tiene nada, yo hasta hoy pensaba que si pero cada vez tengo más claro que para vivir sin dar ni palo es muy espabilada.

Incluso lo de dejar al novio y los 9 personalidades es por esto, a muchos donantes no les gusta que la tía a la que donan tenga pareja, les pasa a muchas que es echarse novio y caer en donaciones en Streams y demás.

Está podrá tener sus taras mentales y ser una vaga, pero tonta tengo claro que no es.

El curso que quiere hacer Vanesa tiene opiniones horribles, pinta a estafa
Ver el archivo adjunto 4001540
Lo podéis buscar como "Curso recepcionista GRUPO VALFOR" o "Curso recepcionista Vigo" y pone que cuesta sobre 455€
Para ser recepcionista te piden turismo, experiencia y dos idiomas, normalmente inglés y francés. Además de presencia y saber estar. Y no oler a fufo. Hay cursos truño como éste que pagas y tienes 150 horas de prácticas, un mes, vaya, que les regalas trabajo gratis y nadie te enseña nada, luego nadie te da trabajo porque esos hoteles solo buscan subvenciones. Es como hablarle a un niño de 5 años.

coxx, por primera vez admite que tiene problenas sensoriales con notar la piel mojada, PÁGATE UN P*TO PSICÓLOGO ESPECIALIZADO EN AUTISMO

También te digo lo ha dicho justificando que se quiere comprar un albornoz (no sabe usar una toalla ahora tampoco). Que no te digo que no tenga sensibilidad, pero la manera de justificarlo en su línea de parecer una inútil.

Inglés hotelero qué es? :ROFLMAO::ROFLMAO:
Empieza a sonar como un sacadero de dinero, además que está mujer no la veo levantándose cada día para ir a clase, el dinero, si lo da, lo pierde por una cosa u otra
En el momento que hay un curso de un mes en el que te prometen el oro y el moro que te cuesta 750€… es que esta tia es el puto perfil al que van estas estafas. Gente ignorante y borracha de si misma que es un rato inutil pero con muy poco les haces crees que se comersn el mundo.

En el momento que hay un curso de un mes en el que te prometen el oro y el moro que te cuesta 750€… es que esta tia es el puto perfil al que van estas estafas. Gente ignorante y borracha de si misma que es un rato inutil pero con muy poco les haces crees que se comersn el mundo.
Le dices que va a trabajar en un hotel de 5 estrellas y dice pues claro, si yo lo valgo!
Con su camisa del chino sin planchar y sin la ESO, con su inglés de Duolingo de saber decir los nombres de las frutas

Back