Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

joder es que me da rabia porque yo he pasado (como muchas otras primas, no soy especial) por episodios muy chungos y seguramente voy a tener una tendencia depresiva de por vida. y he tenido la casa hecha mierda y me ha costado ducharme y todo lo que tú quieras. por eso me costaba no empatizar un poco, aunque fuera un poco, con ella. y creo que sabe perfectamente que apela a toda aquella gente que ha podido pasar por lo mismo y que, claro, pobrecita, yo también he estado ahí. spoiler: no, porque la persona promedio con depresión no se dedica a sacarle donaciones a la gente en tiktok por su cara bonita.

pero es que nadie (o sí, porque los comentarios defendiéndola... EN FIN) se cree que se pueda ser taaaan patán de enseñar todos esos circos tan tranquila y de demostrar que efectivamente eres tan inútil que no sabes TENDER ROPA con 24 añazos. y no solo eso, sino que encima te pavoneas con que te da muchísima pereza y que es muy difícil. porque mira, si fuera que de verdad no lo sabes hacer pero que le pones interés, aún tendrías posibilidades, pero es que no eh. es que yo me moriría de la vergüenza si alguien tuviera una unidad de foto de mi casa sucia.

normal que no te contraten, entre la gala que haces de tu inutilidad y lo descuidada que vas.

déjate de milagros y sectas y dobla un poquito el lomo tía

añado: y de difamar no me vas a poder acusar que no he soltado ni una mentira y ni un insulto.

¡¡¡Ay que ilusión, por fin soy prima!!! No lo conseguí en el recorteverso, pero amazing poder salir de las sombras en este lore.

Jajaja "me ha cambiado la vida desde que no leo el foro", vane dixit. Hace 48h era lo mejor que le había pasado en la vida porque le había abierto los ojos.

De verdad que no sé cómo ha podido sobrevivir sin saber no hacer NADA
Mira, que yo puedo entender a alguien que recién se vaya a vivir solo después de estar con los padres y no sepa hacer algunas cosas... PERO QUE LLEVA DESDE EL 2019, es imposible que una persona ESTÉ TAN PERDIDA, que parece un sims XD que tienes que decirle lo que tiene que hacer porque no sabe nada...
Yo por desgracia tuve que aprender a las malas, cuando mi abuela estuvo mala o mi madre ingresada y esas cosas NO LAS OLVIDO...
Yo no estoy entendiendo nada...

joder es que me da rabia porque yo he pasado (como muchas otras primas, no soy especial) por episodios muy chungos y seguramente voy a tener una tendencia depresiva de por vida. y he tenido la casa hecha mierda y me ha costado ducharme y todo lo que tú quieras. por eso me costaba no empatizar un poco, aunque fuera un poco, con ella. y creo que sabe perfectamente que apela a toda aquella gente que ha podido pasar por lo mismo y que, claro, pobrecita, yo también he estado ahí. spoiler: no, porque la persona promedio con depresión no se dedica a sacarle donaciones a la gente en tiktok por su cara bonita.

pero es que nadie (o sí, porque los comentarios defendiéndola... EN FIN) se cree que se pueda ser taaaan patán de enseñar todos esos circos tan tranquila y de demostrar que efectivamente eres tan inútil que no sabes TENDER ROPA con 24 añazos. y no solo eso, sino que encima te pavoneas con que te da muchísima pereza y que es muy difícil. porque mira, si fuera que de verdad no lo sabes hacer pero que le pones interés, aún tendrías posibilidades, pero es que no eh.

normal que no te contraten, entre la gala que haces de tu inutilidad y lo descuidada que vas

Totalmente... Yo también he estado así sabes? Y lo he pasado muy mal y un largo pero largo etc. Y no me he aprovechado así de las personas ni me he expuesto así. Me parece increíble que no sepa ni meter una pizza en el horno...

jajajajajaja he llegado tarde al directo pero he pillado el momento tender la ropa ... Es que no me canso de lo inútil que es en la vida
Ahhh no olvidemos que lo de la entrevista era otrrraaaa vez mentira, era un cursillo estafa
Está ya como serres inventándose posibles trabajos

pero es que nadie (o sí, porque los comentarios defendiéndola... EN FIN) se cree que se pueda ser taaaan patán de enseñar todos esos circos tan tranquila y de demostrar que efectivamente eres tan inútil que no sabes TENDER ROPA con 24 añazos. y no solo eso, sino que encima te pavoneas con que te da muchísima pereza y que es muy difícil. porque mira, si fuera que de verdad no lo sabes hacer pero que le pones interés, aún tendrías posibilidades, pero es que no eh. es que yo me moriría de la vergüenza si alguien tuviera una unidad de foto de mi casa sucia.

normal que no te contraten, entre la gala que haces de tu inutilidad y lo descuidada que vas.

añado: y de difamar no me vas a poder acusar que no he soltado ni una mentira y ni un insulto.
Te entiendo perfectamente, yo después de todo el acoso sufrido las multitudes las llevo muy mal y de hecho tengo tratamiento para la ansiedad. voy a profesionales porque me pongo fatal en muchas situaciones a día de hoy...
No digo que ella no esté pasando por cosas pero... da otras sensaciones

Totalmente... Yo también he estado así sabes? Y lo he pasado muy mal y un largo pero largo etc. Y no me he aprovechado así de las personas ni me he expuesto así. Me parece increíble que no sepa ni meter una pizza en el horno...
A eso juega, a que hay mucha gente con diagnósticos buscando ver a alguien con quien poder identificarse. Hasta que te das cuenta de que los mensajes de ayuda se los pasa por el forro, que según ella está bien y no tiene ningún diagnóstico, que es muy católica pero tiene una parva de OF activos y cobrando, que vive de donaciones y se lo gasta en cursos de milagros y mi**das, etc.

"Quién no querría vivir de las redes sociales"
"Dedico 2 horas y media diarias a limpiar la casa"
"Un día me fui al Ikea y me dio claustrofobia y un ataque de ansiedad y tuve que salir corriendo"
"Qué has hecho hoy?" "Hoy he puesto una lavadora y he fregado platos, vasos, cubiertos. He vuelto a comer, he fregado platos vasos, cubiertos"
"Eso no es limpiar" "Eso es limpiar, tienes que limpiar un plato, no 14"
"Cada dos días paso un trapo a la vitro"
"Me informasteis que la gata no puede tener el arenero junto al comederi y lo he cambiado"
"No tendría ningún problema en trabajar en limpieza"
"He colaborado con escritoras que me han mandatory sus libros a cambio de publi"
"Colaboré con una sexshop y me enviaron 3 juguetes que ahora ya no puedo usar (porque soy católica)"
"Me gusta colaborar con restaurantes porqye como gratis"

Si queréis paro, pero si una prima se pierde el directo, aquí los highlights 🤣
Te entiendo perfectamente, yo después de todo el acoso sufrido las multitudes las llevo muy mal y de hecho tengo tratamiento para la ansiedad. voy a profesionales porque me pongo fatal en muchas situaciones a día de hoy...
No digo que ella no esté pasando por cosas pero... da otras sensaciones
"Yo ya no leo el foro" "Lo leí ayer, contesté a las 4AM"
"Hago directos todos los días" "Siempre a las 6"

Bueno, primas, me he ganado el cielo, ya me enviáis un jamón por Navidad o algo 🤣🤣
Toda subida diciendo mira como ahora no hay haters ,como saben que Baneo ! Pero que tonta,la gente entra con otra cuenta y fin.
De todas maneras llama hater simplemente a llevarle la contraria .

Que no sepas hacer un plato de restaurante estrella Michelín pues oc, pero ¿tender una lavadora? Que esta chica lee, habrá visto la tele, a su madre... por imitación, vale que igual no sepa yo qué sé, que mejor sacudir la ropa para que sea más fácil plancharla, pero de ahí a no encontrarle el sentido a las varillas de un tendedero. Miraaa mira.

En fin, que hay cosas que no hay que explicar salvo que ya nos metamos en diversidad intelectual, que no creo que sea el caso aunque ella se empeñe en fingir que sí.

Back