Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Toda subida diciendo mira como ahora no hay haters ,como saben que Baneo ! Pero que tonta,la gente entra con otra cuenta y fin.
De todas maneras llama hater simplemente a llevarle la contraria .
no hay haters porque ya empieza a dar pereza. como no se le ocurran circos dignos de la buchona se le va a caer el chiringuito pero rápido.

han sido días intensos pero todo lo que sube baja, atentas a la downfall de la dulce de lache. y si no, al tiempo

Dice que no tiene el pelo graso pero hoy supuestamente se bañaba y en el directo tenía los mechones pegados.
Dice que no quiere trabajo que requiera esfuerzo físico y se esta "planteando" hostelería pero OJO tampoco caja ni nada de eso que se le da mal las mates... Ni para escribir sirve, mi prima de 12 años hace mejores fanfics que está tipa...
La tía esta pienso que el mundo laboral (no ella) la colocará en un puesto de funcionaria sin tener ni la ESO.
Que no sepa tender la lavadora no me sorprende nada más hay que verla (las pocas veces) vestida con todo hecho gurruños y que el olor a humedad traspasa nuestras pantallas.
No puedo empatizar con alguien tan ruin, mala e inútil y no entiendo los del directo como coxx se tragan tanta estafa de una tía que alimenta los documentos pdf

Pues yo tengo que decir que después de la intensidad de estos días, hoy ya me estoy aburriendo :(
Tú y todos, esto tendrá un par de meses más y después será la Maeb, y el día que la echen del piso y se muera su abuela estará en la mierda con 30 años y sin estudios, habiendo cotizado un mes en la última década. Que ni siquiera tiene herencia, que tiene un hermano a repartir. Y con 30 ya no puedes jugar con PDFs a que te inviten a un sushi cutre.

Perdonar chicas pero yo no me creo nada
Así de la noche a la mañana ha pasado a desaparecer un día y vuelve siendo otra .
Limpia 2 horas y media cada día,se baña,aparece con una entrevista ( donde luego no existe ningún trabajo)….
Creo que ella recoge las críticas y sobre eso actúa .
También me vi venir que el ver a algunas personas preocupadas por ella aquí,le iba a dar la vuelta y manipularlo .
Es una manipuladora y chantajista de manual .
Y encima va de subida diciendo,mira como ahora están calladitas,como saben que baneo …y se va riendo .
Como si uno no pudiera decirle lo que piensa y si te banea te haces otra cuenta en menos de 5 minutos y vuelves a entrar ….

Es que de dónde no hay no se puede sacar .

no hay haters porque ya empieza a dar pereza. como no se le ocurran circos dignos de la buchona se le va a caer el chiringuito pero rápido.

han sido días intensos pero todo lo que sube baja, atentas a la downfall de la dulce de lache. y si no, al tiempo
Exacto! Justo eso me ha pasado a mi .
Me daba pereza hasta contestarle ….
Y por eso no lo he hecho …

No se cuanto darán pero cuando yo la solicite solo eran 180€ y con eso para un alquiler no le llega. Pero vamos viendo que está metida en un montón de páginas nopor no me extrañaría que reciba dinero de esos lados, que contacten con ella para videos fotos a cambio de pasta y no solo por OF
Cuando yo la solicité eran 340€ aprox. Igual varía entre comunidades pero yo ya tenía la ESO, bachiller, FP superior y estaba trabajando de forma intermitente.

Edito porque me expliqué como el culo: En su última historia dice algo de unas historias anteriores que ha borrado, no se qué eran porque acabo de conectarme, pero cuando dice:

- estoy muy orgullosa de mi, porque me he movido, porque he buscado y porque he ido, y eso es wow, he visto puertas, he visto oportunidades

Vine Wtf GIF

Última edición:
Tú y todos, esto tendrá un par de meses más y después será la Maeb, y el día que la echen del piso y se muera su abuela estará en la mierda con 30 años y sin estudios, habiendo cotizado un mes en la última década. Que ni siquiera tiene herencia, que tiene un hermano a repartir.

Cuando yo la solicité eran 340€ aprox. Igual varía entre comunidades pero yo ya tenía la ESO, bachiller, FP superior y estaba trabajando de forma intermitente.
Sí que tiene padre, lo que sucede es que nunca se ha hecho cargo. La madre tuvo otro hijo con otro y ella se fue de casa.

Me jode mucho todo esto porque yo era su mismo perfil, diagnóstico tardío de autismo, bullying en el colegio, lo dejé con 15 años, tampoco tenía la ESO, muchos problenas sensoriales, relaciones de mierda porque estás acostumbrada a que te traten mal, familia con la que no puedes contar porque están todos de la olla.

Y llega un momento en el que no puedes estar esperando a que un desconocido random te salve, te toca pillarte un trabajo de mierda, estudiar y buscarte la vida. Pagarte terapia especializada. No mendigar donaciones porque esperas que te contrate un hotel de 5 estrellas por tu cara bonita cuando ni siquiera tienes una cara bonita. Desde luego no ir de lista.

Teniendo esta plataforna, lo único que le queda es borrar toda su huella digital, usar las donaciones para estudiar algo, trabajar en algo cutre entre medias y socializar. No hay tercera opción del mundo de p*to Narnia. Pero es que cualquier cosa que le digas te va a tratar de tonta porque se cree que sabe más que nadie, y se va a llevar una hostia que no la a ver ni venir.

Última edición:
Solo hay una cosa que me sabe mal, y es que el señor que llevaba ésta página (que me juego la vida que es un señor), no lo metieran en la cárcel. Que es trata de blancas de manual. Te mando a esta piba, que acaba de cumplir 18, le doy 20€ para el tren y que pase lo que Dios quiera. Desde luego no pasan más cosas porque Dios es bueno, y no estoy ni bautizada pero es que vaya par de huevos.

Adjuntos

• Screenshot_20250317_190454_DuckDuckGo.jpg
    Screenshot_20250317_190454_DuckDuckGo.jpg
    95,4 KB · Visitas: 121
Solo hay una cosa que me sabe mal, y es que el señor que llevaba ésta página (que me juego la vida que es un señor), no lo metieran en la cárcel. Que es trata de blancas de manual. Te mando a esta piba, que acaba de cumplir 18, le doy 20€ para el tren y que pase lo que Dios quiera. Desde luego no pasan más cosas porque Dios es bueno, y no estoy ni bautizada pero es que vaya par de huevos.
Si... Totalmente. O la última foto de la cuenta, que dice que si vannesa llegaba a 20k sorteaban su pack de fotos subiditas de tono 🤐

Adjuntos

• Screenshot_20250317_234633_com_instagram_android_InstagramMainActivity_edit_202788292649932.jpg
    Screenshot_20250317_234633_com_instagram_android_InstagramMainActivity_edit_202788292649932.jpg
    139,8 KB · Visitas: 108
Back