Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Si... Totalmente. O la última foto de la cuenta, que dice que si vannesa llegaba a 20k sorteaban su pack de fotos subiditas de tono 🤐
Ahora entiendo todo, entiendo por qué hace años tenía unos 22k seguidores y ahora nada. Porque la seguían por este tipo de movidas turbias y con los años la fueron dejando de seguir. Y ella se las daba de que "tenía fans y podría haber sido millonaria"... otra mentira más de la señorita dulce de lache

Edito porque me expliqué como el culo: En su última historia dice algo de unas historias anteriores que ha borrado, no se qué eran porque acabo de conectarme, pero cuando dice:

- estoy muy orgullosa de mi, porque me he movido, porque he buscado y porque he ido, y eso es wow, he visto puertas, he visto oportunidades

Vine Wtf GIF
Es que parece que hace la proeza de su vida por mover el culo del sillón, hoy he fregado los platos...pues como hacemos todos, todos los días y no esperamos que nos laman el orto🤦. De los HATER ayer no vi directo me da mucha pereza ya, lo siento es el día de la marmota, ay gracias, hater hater, no se esto no se lo otro bye. La entrevista que no es entrevista es que tiene que pagar ella por un curso🤣. Quieres ser recepcionista sin saber bien inglés? tengo yo un B1 certificado y me estoy sacando B2 porque ya lo piden en todos lados y ella con su inglés de recepción no? 🤦A ver qué nos depara hoy el mundo dulce.

Por cierto sobre el "curso timo", aparte que no creo que lo vaya a hacer (no me imagino a está yendo a hacer unas prácticas aunque no haga nada, ya moverse es un esfuerzo para ella) el precio es de 450, y ella ha dicho que necesita 790. Una de dos o la han visto tan tonta que han dicho a esta le sacamos 340 euros más o Vanessa ha pensado que si pide más a los tontos que se lo den pues eso que tiene...

Si yo ya digo que está se hace la tonta pero de tonta tiene nada.

Por cierto sobre el "curso timo", aparte que no creo que lo vaya a hacer (no me imagino a está yendo a hacer unas prácticas aunque no haga nada, ya moverse es un esfuerzo para ella) el precio es de 450, y ella ha dicho que necesita 790. Una de dos o la han visto tan tonta que han dicho a esta le sacamos 340 euros más o Vanessa ha pensado que si pide más a los tontos que se lo den pues eso que tiene...

Si yo ya digo que está se hace la tonta pero de tonta tiene nada.
No lo va a hacer, entre otras cosas por qué nadie le habrá dado el dinero por qué por lo visto en el directo todo el mundo le decía que era una estafa y había gente contando su experiencia en cursos similares,entre sus no ganas de hacer nada y que no ha conseguido la financiación el curso no lo va a hacer. Pero le ha servido mucho primas, le ha abierto nuevas puertas y se siente orgullosa de haber salido,buscado y acudido a una entrevista

yo no aguanto más, me pone MALÍSIMA, si me quedaba algún cachito de lástima se me ha ido. estoy 100% segura de que lo hace aposta y de este carro no me bajan.

Yo creo que es gilip0llas y está vacilando a la gente. NO ME CREO que no sepa hacer absolutamente nada, vamos imposible. Capaz de decir que tampoco sabe meter la llave en la cerradura y abrir la puerta.
Nos reíamos de la brillos que no sabe cortar un filete pero es que hay cada una en esos mundos basurientos que dejan a la brillos de buena y lista.

Mi opinión es que esto de las redes se a ido de las manos, es el escaparate y la vía fácil para los parásitos que no les gusta hacer ni el huevo pero si tener dinerito fresco. Y luego están los tarados que les mandan dinero, como aquella que le quitaba la comida a sus hijos para darle dinero a Serres...VAMOS A VEEER! Es que me pone negra según que cosas y me alegro que luego los estafen, si no mandas dinero a friki que ni conoces ya veras como no te estafan. Me acabo de levantar y ya estoy de mala leche

Si yo ya digo que está se hace la tonta pero de tonta tiene nada
.
Lo mantengo desde el principio: que tenga taritas no excluye que sea más lista de lo que parece.
Eso sí, que le baje dos marchas al teatro, que tanto histrionismo resulta sospechoso.

Eso depende del tipo de contrato y de lo que haya cotizado tu padre/madre en vida

Si no tiene nada que ver los estudios. Es lo que a cotizado tu padre/madre y también tema salarial y miraban los últimos 15 años creo. Hace más de 10 años de eso y supongo que habrá cambiado algo

El otro día, manifestándose por el foro, acusándo a todas las primas de que la estábamos acosando, jugando con un tema muy delicado que es el su*cid*o y ECT, ETC... (guiño a Ruth).
Y ayer, mega contenta en su directo con su outfit de dependienta del corte inglés temporada de Navidad, relatando cómo ha hecho una entrevista para trabajar de secretraria en un hotel(En cuál, querida, en el del resplandor?).
De verdad que no se puede ser tan manipuladora, tan mentirosa crónica y darme menos pena.

Back