Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

vannesita si lees esto (q creo q no pq ya iba a dejar de leer el foro, pero x si acaso) no vayas todo de ese tono de rojo a las entrevistas ni mucho menos lleves top. el rojo es un color muy violento y mas ese tono, si tanto te gusta busca ropa con tonalidades menos saturadas y combina con negro/blanco/marron para dar una imagen mas corporativa y menos agresiva
x cierto se te nota el pelo sucio d un dia para otro y ns pq. lavatelo de 2 a 3 veces con el champu cada vez q te bañes y secatelo rapido para q no se engrase la raiz

critica constructiva ojo. si te sirve echame uno d tus milagros esos q aprendes en el curso xfa que me viene bien

La cara que se le tiene que quedar a la persona que reciba Vane con el pelo graso, el outfit y ese CV es de cuadro...
No se cómo le da para rellenar una hoja entera... Me la imagino

Estudios: Primaria
Experiencia: doblaje de voz en netflix, escritora de dos libros autopublicados, modelo para la tienda de mi barrio, actriz de mi casa, cantante en tiktok. Actualmente cursando "Curso de Milagros".
Idiomas: NS/NC
Su foto en grande y unas hojas de otoño para adornar.

IMG_2804.jpg

La cara que se le tiene que quedar a la persona que reciba Vane con el pelo graso, el outfit y ese CV es de cuadro...

Experiencia: doblaje de voz en netflix, escritora de dos libros autopublicados, modelo para la tienda de mi barrio, actriz de mi casa, cantante en tiktok. Actualmente cursando "Curso de Milagros".

Ver el archivo adjunto 4002363
Que cuadro de currículum por Dios, esas hojas ahí a cuento de qué??? y la palabra CURRÍCULUM ahí sobra y mucho. Y qué se supone que hay escrito? 🤣

vannesita si lees esto (q creo q no pq ya iba a dejar de leer el foro, pero x si acaso) no vayas todo de ese tono de rojo a las entrevistas ni mucho menos lleves top. el rojo es un color muy violento y mas ese tono, si tanto te gusta busca ropa con tonalidades menos saturadas y combina con negro/blanco/marron para dar una imagen mas corporativa y menos agresiva
x cierto se te nota el pelo sucio d un dia para otro y ns pq. lavatelo de 2 a 3 veces con el champu cada vez q te bañes y secatelo rapido para q no se engrase la raiz

critica constructiva ojo. si te sirve echame uno d tus milagros esos q aprendes en el curso xfa que me viene bien
Para la entrevista que será, el color esta bien 😅

He visto la foto del CV y me está dando de todo por el cuerpo...me está entrando ganas de diseñarle uno yo que sea coherente y que llegue a pasar el primer filtro.
No hablemos de las pintas que lleva... vannesa si lees esto usa ropa neutra, lávate bien el pelo porque se ve graso, arreglate las uñas y maquíllate un poco (no hace falta un maquillaje de fiesta de noche... Con algo nude y natural de lujo) la imagen limpia y fresca gana mucho puntos para los de rrhh

Bueno pris, en vista de que estamos un poco más calladas que de costumbre, os traigo un nuevo alias de vane: pac-man girl

Ver el archivo adjunto 4002313

Ver el archivo adjunto 4002319

Ver el archivo adjunto 4002320

Ver el archivo adjunto 4002310
Ver el archivo adjunto 4002312

Pues nada, al final tendremos que alargar el título del foro porque cada día sale un alias nuevo.
Tiene otra cuenta en la misma página con su nombre también.
Esto es el ciclo sin fin vaya, tendrá millones de cuentas entre suyas "oficiales" las que hace de fans suyos, las que tiene para atraer PDFs, las de sus distintas personalidades, las de sus distintas profesiones imaginarias (ya sabéis escritora, actriz, modelo...)
A mi ya me da pereza porque sinceramente me pone de mala leche verla actuar como un intento de adulto funcional con 25 tacos y hacer de cosas mundanas algo súper épico (en su cabeza quizás lo sea) Es que verla ayer recalcar que se cambió 3 veces de ropa y una de ellas después de la ducha como si hubiera dicho algo totalmente innovador me dio rabia...😅

Chica lista, ayer te dije que dejaba el tema.

Me pasé un par de veces para saber que estaba bien después del mensaje de desvivirse la madrugada del domingo.
Pues bien, anoche me viene el Sr.Blue con el móvil y me enseña tooodos los videos cortos que le salen de ella. Antes no le salían, y vuelta a empezar 🤦‍♀️
Yo creía haber bloqueado sus vídeos porque, la verdad, me produce una sensación de malestar grande, y me siguen saliendo!! 🤯

Dejemos que se estrelle sola, no nos merece.
es que srita blue.. me hiciste pensar... en que esto ya es mucho lio, lees el hilo y es más de lo mismo, las redes de ellas parece que estén guionizadas por nosotras, pero luego eso sí, victimizandose cuando le estamos dando el trabajo hecho y encima tergiversa todo para ser aún más victima... es un bucle de locos!!

Ver el archivo adjunto 4002363
Mira con esto ya me crea una esperanza de que el anime no muera del todo.
La tía está súper orgullosa de que ayer salió de casa para casi caer en una estafa. Que además fue Dios el que le envió de bruces al cartel de ✨la entrevista✨ Gracias señor.
Y hoy es el primer día de una búsqueda activa de trabajo, que con ese CV, las pintas, y el pelo, apuesto una mano a que no va a ser muy fructífera.
¿Cuánto tardará en brotar y darse cuenta de que el tema del trabajo está peliagudo, y que con 0 experiencia laboral y formación en otaku récords se va a comer un colín?
¿Cuantos días será capaz de mantener esta pose de mujer empoderada dueña de su destino?
Yo digo que en una semana está llorando en pijama otra vez porque no la han cogido en ningún sitio y la vida de andar buscando empleo es durísima...

Back