Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Dice que aunque echa de menos al ex como mejor amigo y que no tiene nada malo que decir de él, que bien se vive así, que bien sienta sentirse libre, que bien sienta sentirse segura en su casita... no si para no tener nada malo que decir al tío lo está dejando bonito
Es que esa es otra...yo necesito que el EX se cree aquí una cuenta y nos de su versión, porque entre lo de los 9 novios, que él tampoco hacía nada en casa pero luego resulta que si y ahora esto....debe manifestarse!!

La cara que se le tiene que quedar a la persona que reciba Vane con el pelo graso, el outfit y ese CV es de cuadro...
No se cómo le da para rellenar una hoja entera... Me la imagino

Estudios: Primaria
Experiencia: doblaje de voz en netflix, escritora de dos libros autopublicados, modelo para la tienda de mi barrio, actriz de mi casa, cantante en tiktok. Actualmente cursando "Curso de Milagros".
Idiomas: NS/NC
Su foto en grande y unas hojas de otoño para adornar.

Ver el archivo adjunto 4002363
Llámame desconfiada,yo estoy convencida de que ahora se levanta se viste,se hace un par de fotos como está,sale a la calle,se graba caminando para que parezca que va a buscar trabajo,y en cuanto ya lo ha grabado,da la vuelta,tira para casa,y se coloca el pijama hasta que se vuelve a cambiar para hacer el directo,para hacer creer que ahora está haciendo las cosas bien.
Si leee esto próximamente veremos más tomas en casa vestida de calle,para que pensemos que no .
Y suena muy loco,pero me suelo equivocar pocas veces …

A mí que una persona que convierta en otra de la noche a la mañana ,va a ser que no me lo creo .

Aunque claro ! Como tiene secuestrado al tal Jesucristo trabajando solo para ella,que solo tiene que pedir para tener señales y cumplir deseos .
Digo que lo tendrá secuestrado porque es a la única creyente a la que le concede todo de un momento para otro,supongo que lo tiene encadenado en la habitación de la gata y por eso está el resto de la humanidad como está .
El tipo no da para más ….

Última edición:
Primas, tengo que decir que ayer ya di por terminado el verme sus directos (me dio un asco terrible verla comer y paso de darle una visita). Pero estaba pensando, y hay una relación muy obvia que no hemos señalado (creo recordar). Siendo una persona que ha aludido al “parecer menor de lo que es” y que ha dedicado mucho de su contenido a la pdf, ¿el personaje que tiene ahora mismo de inútil que ha desaprendido curiosamente todo no puede ir encaminado a hacerse la niña que necesita ayuda? Quiero decir, y no sé si me explico bien. Pero el papel de persona inútil que no sabe hacer nada en casa y es muy torpe (en todo) (casualmente como un niño), me da la impresión de que lo hace por parecer una niña. Y el tema religión… pues una niña buena. Creo que de una manera u otra, uno de sus target es el mismo.

mira yo ya paso de ver los directos porque no le quiero dar la view, y eso que me instalé tiktok por y para ella (hacía tiempo que no me mobilizaba tanto por una personaja, ese es el nivel de cringe), pero sus historias me las pienso comer con patatas desde la sombra. dicho esto...

que dice que se siente súper bien de ser independiente y de no necesitar a alguien para ir a los sitios. vannesita, hija de mi vida, que tu abuela te tiene que traer comida y hacerte la cama. qué tía eh.
Si,si,ella es muy independiente en su mundo de fantasía .
Pero en el mundo real está a 2 bombillas de ir por su casa con velas ,porque se le están fundiendo todas y no las sabe cambiar 😂😂😂

Primas, tengo que decir que ayer ya di por terminado el verme sus directos (me dio un asco terrible verla comer y paso de darle una visita). Pero estaba pensando, y hay una relación muy obvia que no hemos señalado (creo recordar). Siendo una persona que ha aludido al “parecer menor de lo que es” y que ha dedicado mucho de su contenido a la pdf, ¿el personaje que tiene ahora mismo de inútil que ha desaprendido curiosamente todo no puede ir encaminado a hacerse la niña que necesita ayuda? Quiero decir, y no sé si me explico bien. Pero el papel de persona inútil que no sabe hacer nada en casa y es muy torpe (en todo) (casualmente como un niño), me da la impresión de que lo hace por parecer una niña. Y el tema religión… pues una niña buena. Creo que de una manera u otra, uno de sus target es el mismo.
Sí, creo que tienes razón, igual qur lo que comentó ayer alguien que en todos los vídeos sale tropezando con la gata, en todos, igual esto también tiene relación con lo que dices

Bueno pris, en vista de que estamos un poco más calladas que de costumbre, os traigo un nuevo alias de vane: pac-man girl

Ver el archivo adjunto 4002313

Ver el archivo adjunto 4002319

Ver el archivo adjunto 4002320

Ver el archivo adjunto 4002310
Ver el archivo adjunto 4002312

Pues nada, al final tendremos que alargar el título del foro porque cada día sale un alias nuevo.
Tiene otra cuenta en la misma página con su nombre también.
Oye primas, cuidado con las cosas que publiquéis de ese perfil o similares que tenga de antes de ser adulta (este por ejemplo es de cuando tenía 17) !! intentemos no divulgar fotos subida de tono de menores

vannesita si lees esto (q creo q no pq ya iba a dejar de leer el foro, pero x si acaso) no vayas todo de ese tono de rojo a las entrevistas ni mucho menos lleves top. el rojo es un color muy violento y mas ese tono, si tanto te gusta busca ropa con tonalidades menos saturadas y combina con negro/blanco/marron para dar una imagen mas corporativa y menos agresiva
x cierto se te nota el pelo sucio d un dia para otro y ns pq. lavatelo de 2 a 3 veces con el champu cada vez q te bañes y secatelo rapido para q no se engrase la raiz

critica constructiva ojo. si te sirve echame uno d tus milagros esos q aprendes en el curso xfa que me viene bien
Es que de nada sirve si se lava el pelo (con champú, espero) pero no cambia las sábanas a menudo. La grasa del pelo va a la almohada y viceversa. Es como si no hubiera hecho nada 🤦‍♀️

Si quieres tener un CV como más llamativo y más estético porque quiere estar acorde con lo de ser actriz, hay plantillas buenas en canva gratis por dios XD
Pero no pongas ahí una foto de hojas... No pintan absolutamente NADA
Luego la imagen lo es todo, que yo he estado y ahora vuelvo a ir a una empresa de PRÁCTICAS y la imagen lo es todo... Es que en muchas empresas hasta tienen como norma MAQUILLARSE para dar una buena imagen
Creo que hay charlas orientativas para esas cosas si no me equivoco, vamos que son cosas que en FOL en un FP te enseñan de primeras

Back