Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Bueno pris, en vista de que estamos un poco más calladas que de costumbre, os traigo un nuevo alias de vane: pac-man girl

Ver el archivo adjunto 4002313

Ver el archivo adjunto 4002319

Ver el archivo adjunto 4002320

Ver el archivo adjunto 4002310
Ver el archivo adjunto 4002312

Pues nada, al final tendremos que alargar el título del foro porque cada día sale un alias nuevo.
Tiene otra cuenta en la misma página con su nombre también.
Pues aquí si pone bien claro la edad... Hacerte creer menor de edad qué es? Tan indignada que escribiste por la acusación de buscar a PDF? 🤬

CUANTO MIEDO DOY A LOS HOMBRES DICE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
T3 Vaquero GIF by Movistar Plus+

Yo cada vez lo veo más claro. Ella un día empezó a escribir la vida que le gustaría tener, ya sea en su libro, en Twitter, en wattpad.... Y sin tener nada más con lo que llenar su vida que esas narrativas, se las ha ido creyendo y formando su personaje.
Es un personaje literario, no hay contacto con la realidad.

Que a nadie le parezca mal, pero creo que la gente que busca ya información de ella así (buscar en distintos sitios sus cuentas, etc) ya se está pasando un poco, los primero días? Bueno, puedo incluso entenderlo por curiosidad o algo, además que ella misma pusiera cosas de esas, pero creo que ahora ya es cansino y ya es más personal lo que ponéis, una cosa es hablar de cosas que ella misma publica o habla seguido, otra es ir a buscar ya cosas de este estilo, al igual que lo de la madre en fb, ella no es un personaje público. Además de buscar cuentas de hace años donde era menor, ahí sí que uno no es maduro, y lo dicho, era menor, al final compartir cosas de una persona que, en ese entonces, era menor, no lo veo ético.
Para mí es cansino todo eso, no sé si alguien más lo ve como yo, pero creo que hay un límite.

Hola primas, hace poquito me añadí al foro para cotillear sobre Jose el novio de la pelucas. Pero aquí estoy, intentando ponerme al día con esta historia.

La conocí como muchas de vosotras por el cambio higiénico, al principio me daba pena, pero empezó a chirriarme y al encontrar el foro... Bingo! Sabía que tenía algo raro!!

Voy a seguir leyendo ❤️

Que a nadie le parezca mal, pero creo que la gente que busca ya información de ella así (buscar en distintos sitios sus cuentas, etc) ya se está pasando un poco, los primero días? Bueno, puedo incluso entenderlo por curiosidad o algo, además que ella misma pusiera cosas de esas, pero creo que ahora ya es cansino y ya es más personal lo que ponéis, una cosa es hablar de cosas que ella misma publica o habla seguido, otra es ir a buscar ya cosas de este estilo, al igual que lo de la madre en fb, ella no es un personaje público. Además de buscar cuentas de hace años donde era menor, ahí sí que uno no es maduro, y lo dicho, era menor, al final compartir cosas de una persona que, en ese entonces, era menor, no lo veo ético.
Para mí es cansino todo eso, no sé si alguien más lo ve como yo, pero creo que hay un límite.
Lo veo todo lícito mientas este en internet y publicado por ella. Ella fue la que empezó a dar datos de su madre primero.
Yo lo que veo cansino son las moralistas en un foro de cotilleos la verdad
Pero que a nadie le parezca mal eh, es solo mi opinión 😂

Yo me he despertado hoy con intención de pasar página, no he mirado el foro, ni insta, ni tik tok hasta ahora. Y de repente me encuentro con unas joyitas que da gusto, oye. El tema ya me aburre pero leeros me encanta!!

Lo del curriculum otoñal y el outfit de hoy me tiene dando vueltas sobre mi propio eje. A quien se le ocurre ir así vestida? De verdad que sólo se me ocurriría ponerme eso para una entrevista en un put***club y hasta para eso me lavaría el pelo y me maquillaría un poquito.

Lo de la mujer libre y empoderada dueña de su propio destino, viniendo de ella y de su muy reciente pasado, simplemente me da arcadas. Ese feminismo de postín rancio no me representa, ni a mí ni a nadie.

Una prima ha dicho algo de que nuestra amiga se sentía tan vacía que escribió la vida que le gustaría tener y que se ha pasado estos años viviendo en esa fantasía y no podría estar mas de acuerdo. No se si ella tiene o tenía un trastorno como tal pero está claro que el vivir delusional tanto tiempo tiene que tener consecuencias en la salud mental.

Sigo pensando que el principal problema que tiene y lo que le ha llevado a este punto es la falta de cariño de papá y mamá. He llegado a leer cosas como que hasta después de un """intento""" de sui**dio (entre muchas comillas porque vaya usted a saber) su padrastro se enfadó y la castigó por llamar la atención. Si no me equivoco esto lo comentó su examiga. Está desesperada porque alguien (quien sea) le haga caso y estamos alimentando a esa bestia. Creo que esto va a acabar mal, con otro intento de esos, auto*siones, drog*s o volviendo a OF con cosas todavía mas inmorales.

Dadle dos meses.

Es tan fácil como borrar tu huella digital. Sabe usar internet perfectamente para unas cosas pero para otras es una inútil? Yo ya no me la creo. Además, ella misma dice estar orgullosa de lo que hacía antes de ""encontrar el camino del señor"" porque hacía lo que quería, tenía reconocimiento y además ganaba pasta.

Una prima dijo (y lo he mirado) que hay empresas que lo hacen por ti, algunas especializadas en ayudar a extrabajadoras sex*ales etc. He llegado a ver que te lo hacen por menos de 100 euros. Y ayer ella estaba dispuesta a pagar casi 800 por un curso de recepcionista, así que no me valen las excusas.

Y sobre todo, como va a querer borrar nada todavía tiene suscriptores en OF y probablemente en la página de sugars también. Si alguna de nosotras aparecemos por una de sus páginas con alguna oferta jugosa, te apuesto lo que quieras a que la acepta sin parpadear. Lo tengo CLARÍSIMO.

Lo veo todo lícito mientas este en internet y publicado por ella. Ella fue la que empezó a dar datos de su madre primero.
Yo lo que veo cansino son las moralistas en un foro de cotilleos la verdad
Pero que a nadie le parezca mal eh, es solo mi opinión 😂
Llegar al punto de decir que por la zona donde vive lo ves bien? Creo que hay límites, no digo que no critiquéis ni nada, ha hecho cosas de mierd4, mentir y de todo, pero no le veo el sentido a hablar de su madre por ejemplo, aunque haya hablando de ella varias veces, hay gente que la ha buscado, una señora que no es personaje público.

Back