Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Es tan fácil como borrar tu huella digital. Sabe usar internet perfectamente para unas cosas pero para otras es una inútil? Yo ya no me la creo. Además, ella misma dice estar orgullosa de lo que hacía antes de ""encontrar el camino del señor"" porque hacía lo que quería, tenía reconocimiento y además ganaba pasta.

Una prima dijo (y lo he mirado) que hay empresas que lo hacen por ti, algunas especializadas en ayudar a extrabajadoras sex*ales etc. He llegado a ver que te lo hacen por menos de 100 euros. Y ayer ella estaba dispuesta a pagar casi 800 por un curso de recepcionista, así que no me valen las excusas.

Y sobre todo, como va a querer borrar nada todavía tiene suscriptores en OF y probablemente en la página de sugars también. Si alguna de nosotras aparecemos por una de sus páginas con alguna oferta jugosa, te apuesto lo que quieras a que la acepta sin parpadear. Lo tengo CLARÍSIMO.
Y yo no digo eso, digo como temas de hablar de su madre porque si o de su dirección. Lo que ella hace público al final se lo busca ella, ahí no digo nada, y por cosas que ha hecho todos estos años normal me parece que se critique, yo mismamente lo critico porque no me parece normal por ejemplo lo de los animales o tratar a la gente de X forma y ser manipuladora, o mismamente lo de pagar por el curso ese, que hay que ser un poco imbécil si no tienes dinero y aprovechas los que te pagan los que te creen gastando en eso, solo digo que hay temas que se van de las manos como eso, su dirección o su madre

Y yo no digo eso, digo como temas de hablar de su madre porque si o de su dirección. Lo que ella hace público al final se lo busca ella, ahí no digo nada, y por cosas que ha hecho todos estos años normal me parece que se critique, yo mismamente lo critico porque no me parece normal por ejemplo lo de los animales o tratar a la gente de X forma y ser manipuladora, o mismamente lo de pagar por el curso ese, que hay que ser un poco imbécil si no tienes dinero y aprovechas los que te pagan los que te creen gastando en eso, solo digo que hay temas que se van de las manos como eso, su dirección o su madre
Pero prima, yo no he visto por ningún lado su dirección, a lo mejor me lo he perdido?
Y de su madre se ha hablado pero creo que tampoco se ha compartido su perfil de fb. Y aún así recuerdo leer que la primera vez que se habló de la madre fue porque la propia Vannesa dijo todos sus datos en un directo!
No te lo digo a malas eh, pero es que lo de compartir la dirección de su casa podria ser un delito y dudo que se hayan traspasado esos límites.

Pero prima, yo no he visto por ningún lado su dirección, a lo mejor me lo he perdido?
Y de su madre se ha hablado pero creo que tampoco se ha compartido su perfil de fb. Y aún así recuerdo leer que la primera vez que se habló de la madre fue porque la propia Vannesa dijo todos sus datos en un directo!
No te lo digo a malas eh, pero es que lo de compartir la dirección de su casa podria ser un delito y dudo que se hayan traspasado esos límites.
Dijeron que sabe por donde vive, no pusieron como tal la dirección y preguntarán, pero lo digo porque eso ya lo ve hacia el límite, pero eso, no opino de criticar, porque al final lo que se dice son cosas que hizo mal ella, pero espero que se sepa dónde está el límite, y de la madre creo que no se compartió pero la buscaron en fb

Bueno esta claro que ha visto que la fase pena no daba para más y ha decidido pasar a la de ahora soy empoderada y busco trabajo. Auguro una semana de fingir que busca trabajo y volvemos a la fase pena.

Dijeron que sabe por donde vive, no pusieron como tal la dirección y preguntarán, pero lo digo porque eso ya lo ve hacia el límite, pero eso, no opino de criticar, porque al final lo que se dice son cosas que hizo mal ella, pero espero que se sepa dónde está el límite, y de la madre creo que no se compartió pero la buscaron en fb
Que una prima diga que sabe donde vive no es poner la dirección (tampoco lo permiten las normas del foro), no nos tomemos licencias creativas.
De acuerdo contigo en lo de su madre, pero lo que se sube aquí de ella es todo público y sacado de sus redes, y te lo digo yo que ni subo nada ni voy a sus redes en absoluto, pero no juzgo a las primas porque es lícito, ella es la primera que se presta al juego (y que juega con cosas tremendamente turbias).

Que una prima diga que sabe donde vive no es poner la dirección (tampoco lo permiten las normas del foro), no nos tomemos licencias creativas.
De acuerdo contigo en lo de su madre, pero lo que se sube aquí de ella es todo público y sacado de sus redes, y te lo digo yo que ni subo nada ni voy a sus redes en absoluto, pero no juzgo a las primas porque es lícito, ella es la primera que se presta al juego (y que juega con cosas tremendamente turbias)

Literalmente he puesto que no se puso la dirección como tal, y que lo demás no opino porque ella misma se expone y ha hecho muchas cosas mal, yo mismo he comentado cosas que hizo, no me parece bien nada de lo que ha hecho y luego dedicarse a mentir sobre esas cosas, o el maltrato psicológico a personas o todo lo de sus animales, etc.

De acuerdo contigo en lo de su madre, pero lo que se sube aquí de ella es todo público y sacado de sus redes, y te lo digo yo que ni subo nada ni voy a sus redes en absoluto, pero no juzgo a las primas porque es lícito, ella es la primera que se presta al juego (y que juega con cosas tremendamente turbias).
exacto, y me sumo también a lo de no compartir fotos suyas ligera de ropa de cuando era menor, que es un berenjenal de cuidado. lo de la madre, pues... mientras no se comparta y no sea algo enfermizo de estar recargando página, tampoco veo horrible cotillear un momento el perfil. que tooodos hemos cotilleado el círculo de alguien en algún momento. pero entiendo el punto pri

Literalmente he puesto que no se puso la dirección como tal, y que lo demás no opino porque ella misma se expone y ha hecho muchas cosas mal, yo mismo he comentado cosas que hizo, no me parece bien nada de lo que ha hecho y luego dedicarse a mentir sobre esas cosas, o el maltrato psicológico a personas o todo lo de sus animales, etc.
Si te he puesto eso es porque primero has puesto directamente lo de la dirección y cuando una prima se extrañó, corregiste.
Que no me da para más, pero los mensajes ahí están.
Simplemente me sorprende que siempre salga alguien que parece que participa en el foro de National Geographic en vez de Cotilleando, porque hablar de las familias o menores no me parece, pero de los propios personajes que se exponen y venden sus miserias, ancha es Castilla vamos.

Si te he puesto eso es porque primero has puesto directamente lo de la dirección y cuando una prima se extrañó, corregiste.
Que no me da para más, pero los mensajes ahí están.
Simplemente me sorprende que siempre salga alguien que parece que participa en el foro de National Geographic en vez de Cotilleando, porque hablar de las familias o menores no me parece, pero de los propios personajes que se exponen y venden sus miserias, ancha es Castilla vamos.
Dije de poner lo de la dirección (hablando de saber la dirección, de que alguien se ha fijado por donde vive) no de ponerla directamente, tú mismamente ya has dicho que no se permite, si se entendió así, pues no era la intención, y precisamente lo de familiares o cuando era menos es lo que no me va, de lo demás lo dicho, lo expone ella, ahí ya es otra cosa. Solo eso, que creo que hay algunos límites como lo dicho anteriormente y que es mejor no ir por ahí, dicho esto, yo no puedo obligar y nada a nadie, doy mi punto de vista y ya, que yo soy la primera persona que odia las falsedades y mentiras y 0 problema en que se sepa la verdad y opinar sobre cosas ridículas publicadas para todos

Iba ya a dejar el tema de esta persona porque ya me da mucha pereza, pero es que me sale hasta en la sopa!

Estaba viendo la red social esta de Threads y me salió el vídeo de cuando rompió el contacto cero con su ex, y he visto los comentarios y había una persona defendiéndola con notas de voz y es que he flipado!
No puedo poner las notas de voz aquí porque no sé grabarlo. Pero dice como algo que ella no necesita dinero porque es actriz, modelo y escritora 😂
En fin, lo dejo por aquí por si queréis verlo vosotras.

Adjuntos

• IMG_3646.png
    IMG_3646.png
    543,6 KB · Visitas: 83
  • IMG_3645.png
    IMG_3645.png
    239,1 KB · Visitas: 83
Back