- Calificaciones
- 91
Y yo no digo eso, digo como temas de hablar de su madre porque si o de su dirección. Lo que ella hace público al final se lo busca ella, ahí no digo nada, y por cosas que ha hecho todos estos años normal me parece que se critique, yo mismamente lo critico porque no me parece normal por ejemplo lo de los animales o tratar a la gente de X forma y ser manipuladora, o mismamente lo de pagar por el curso ese, que hay que ser un poco imbécil si no tienes dinero y aprovechas los que te pagan los que te creen gastando en eso, solo digo que hay temas que se van de las manos como eso, su dirección o su madreEs tan fácil como borrar tu huella digital. Sabe usar internet perfectamente para unas cosas pero para otras es una inútil? Yo ya no me la creo. Además, ella misma dice estar orgullosa de lo que hacía antes de ""encontrar el camino del señor"" porque hacía lo que quería, tenía reconocimiento y además ganaba pasta.
Una prima dijo (y lo he mirado) que hay empresas que lo hacen por ti, algunas especializadas en ayudar a extrabajadoras sex*ales etc. He llegado a ver que te lo hacen por menos de 100 euros. Y ayer ella estaba dispuesta a pagar casi 800 por un curso de recepcionista, así que no me valen las excusas.
Y sobre todo, como va a querer borrar nada todavía tiene suscriptores en OF y probablemente en la página de sugars también. Si alguna de nosotras aparecemos por una de sus páginas con alguna oferta jugosa, te apuesto lo que quieras a que la acepta sin parpadear. Lo tengo CLARÍSIMO.