Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Por cierto, no vino la señora Vannesa diciendo que había ido a dos mil millones de sitios en persona incluso a una hamburguesería para entrar CV, y en su nuevo TikTok dice que es la primera vez que va en persona…
Y no decía que ya no nos leía más y cuando le hemos dicho por aquí lo de la ley de protección de datos bien que recalcó en el video que todoooos le hicieron firmarla

Por no hablar de que eso de ir a entregar curriculums en mano es todo una pose para la foto ( como los políticos,que parezca que hago o que me importa) porque no cogen curriculums en mano ,está prohibido por el tema de protección de datos )…

Yo no se hasta que punto no cogen porque donde yo vivo hay varios bares y tiendas que tienen el cartel y es para dejar el cv en mano

Decidme que no soy la única que se ha dado cuenta de que solo bloquea a uno de cada muchos haters. Lo dice en voz alta para que nos quede bien claro que ahora está bloqueando a la gente mala, pero si os fijáis la mayoría de comentarios son hate y simplemente los pasa por alto. Está claro que no le beneficia banear tanto, sólo está haciendo otro papelón.

Que tardó 10 años en escribir su libro. Ni Vargas Llosa se atrevió a tanto.

No me he querido ni asomar al libro y eso que soy una ávida lectora, pero es que cada vez pienso más que ese libro es una retahíla de los delirios que lleva viviendo esta mujer desde que tiene uso de razón. Si se hiciera un análisis de todo lo que ha soltado en ese libro le podríamos hacer el perfil psicológico completo 🤣

Es cierto que en pequeños negocios tipo bar de barrio,tienda pequeña de barrio hacen la vista gorda .
Pero tener un cartel pidiendo CV los expone a una multa .
No sé si no lo saben …
Si y no, si haces firmar el tratamiento de datos no. Que no mucha gente lo hace pero si lo haces puedes coger el CV.

Back