Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Mira con esto ya me crea una esperanza de que el anime no muera del todo.
La tía está súper orgullosa de que ayer salió de casa para casi caer en una estafa. Que además fue Dios el que le envió de bruces al cartel de ✨la entrevista✨ Gracias señor.
Y hoy es el primer día de una búsqueda activa de trabajo, que con ese CV, las pintas, y el pelo, apuesto una mano a que no va a ser muy fructífera.
¿Cuánto tardará en brotar y darse cuenta de que el tema del trabajo está peliagudo, y que con 0 experiencia laboral y formación en otaku récords se va a comer un colín?
¿Cuantos días será capaz de mantener esta pose de mujer empoderada dueña de su destino?
Yo digo que en una semana está llorando en pijama otra vez porque no la han cogido en ningún sitio y la vida de andar buscando empleo es durísima...
Mujer empoderada dueña de su destino. Me he meao viva prima.🤣

Si quieres tener un CV como más llamativo y más estético porque quiere estar acorde con lo de ser actriz, hay plantillas buenas en canva gratis por dios XD
Pero no pongas ahí una foto de hojas... No pintan absolutamente NADA
Luego la imagen lo es todo, que yo he estado y ahora vuelvo a ir a una empresa de PRÁCTICAS y la imagen lo es todo... Es que en muchas empresas hasta tienen como norma MAQUILLARSE para dar una buena imagen
Creo que hay charlas orientativas para esas cosas si no me equivoco, vamos que son cosas que en FOL en un FP te enseñan de primeras
Ni hace falta FP, muchas asociaciones tienen la orientación laboral... Te hacen CV y se hacen un acompañamiento y también los propios ayuntamientos en empleabilidad...el servicio de empleo...sepe...si recursos gratuitos hay lo que no hay es ganas

Back