La cara que se le tiene que quedar a la persona que reciba Vane con el pelo graso, el outfit y ese CV es de cuadro...
No se cómo le da para rellenar una hoja entera... Me la imagino
Estudios: Primaria
Experiencia: doblaje de voz en netflix, escritora de dos libros autopublicados, modelo para la tienda de mi barrio, actriz de mi casa, cantante en tiktok. Actualmente cursando "Curso de Milagros".
Idiomas: NS/NC
Su foto en grande y unas hojas de otoño para adornar.
A ver Vannesa corazón, nadie nace sabiendo pero hoy en día para algo está Internet (mas alla del uso que todas aqui sabemos que le das), hay multitud de páginas que te dan una plantilla base sobre la que elaborar el currículum profesional de forma gratuita, hay asociaciones que incluso te asesoran a la hora de elaborarlo. Así que hazte un favor y no vuelvas a llevar esos cv. GRACIAS! Ah! Y otro consejito no utilices esos colores tan agresivos y ten en cuenta que la primera impresión ya te hace sumar o restar puntos y tu oufit de hoy créeme que te resta bastante.
La cara que se le tiene que quedar a la persona que reciba Vane con el pelo graso, el outfit y ese CV es de cuadro...
Experiencia: doblaje de voz en netflix, escritora de dos libros autopublicados, modelo para la tienda de mi barrio, actriz de mi casa, cantante en tiktok. Actualmente cursando "Curso de Milagros".
Por no hablar de que eso de ir a entregar curriculums en mano es todo una pose para la foto ( como los políticos,que parezca que hago o que me importa) porque no cogen curriculums en mano ,está prohibido por el tema de protección de datos )…
A ver Vannesa corazón, nadie nace sabiendo pero hoy en día para algo está Internet (mas alla del uso que todas aqui sabemos que le das), hay multitud de páginas que te dan una plantilla base sobre la que elaborar el currículum profesional de forma gratuita, hay asociaciones que incluso te asesoran a la hora de elaborarlo. Así que hazte un favor y no vuelvas a llevar esos cv. GRACIAS! Ah! Y otro consejito no utilices esos colores tan agresivos y ten en cuenta que la primera impresión ya te hace sumar o restar puntos y tu oufit de hoy créeme que te resta bastante.
pocos sitios cogen currículum en persona hace ya como dos años que dejaron de cogerlos por LOPD pero como dulce de lache vive en otra época (más o menos la de cuéntame) pues
hola primas!! He estado este finde de relax y no he visto mucho lo que pasado, Jajaja me quedé en la pág 90, he intentado leer todas las páginas restantes pero no me da la vida entre el trabajo, la casa y la niña ( eh Vannesa te la sabes? )
Me he quedado en la 110 ( por dnd. @
Leía su “diagnóstico”) alguien me podría un radar un rápido resumen ??
A falta de experiencia laboral debió pensar que había que rellenar el
folio con algo y dijo ,meto una hoja otoñal que llena …
Otra posibilidad es que sea lenguaje subliminal para que entiendan que solo busca trabajo en otoño ( en verano no me llames que yo con el calor no lo veo …)
pocos sitios cogen currículum en persona hace ya como dos años que dejaron de cogerlos por LOPD pero como dulce de lache vive en otra época (más o menos la de cuéntame) pues
Ya, solo pequeñas empresas, en plan tiendas de barrio o bares de barrio siguen aceptando cv en mano. Pero precisamente para ese tipo de trabajos la imagen es fundamental y aquí nuestra Vannesa con ese aspecto de "dejada de la vida" lo único que va a conseguir es que le cojan el currículum y lo tiren a la basura tal cuál
Vanessa lo del currículum vamos a dejarlo de lado, vamos a hablar de la primera impresión. Ponte que te cogen en un sitio el CV, la persona que lo recoja cuando levante la mirada y te vea ese pelo que no toca el agua ni cuando llueve ya te digo que no pasas ni de coña. Tía, de verdad, lávate el pelo, aseate, cuídate y cuida tu imagen de primeras que te vas a sentir mejor y de segundas, suena feo, pero los trabajos cara al público muchos tienen en cuenta como te veas por el simple hecho de tratar con personas y que no te huela la sobaca a ciervo
como yo también me estaba quedando sin fantasía, he decidido stalkear un poco a la "terapeuta", la alix lacheland. siento decepcionaros porque no hay gran cosa, pero por dar matices a la historia que no falte.
creo que ya se mencionó que la tía tiene un destacados de "testimonios" en el que sale nuestra protagonista. el nombre está censurado pero se ve la "va" de vannesa, la foto que usaba en todos lados y se oye su voz hablando sobre que está escribiendo su libro. vamos, que esa que sale por internet sí es ella. ojito que es del 2022, y en el directo del otro día dijo que había estado 3 años con un terapeuta. no será quien creo que es, no?
la tía lo mismo te vale para un roto que para un descosido, te hace hipnosis y te saca una muela mientras estás en el quinto sueño.
y espera que tiene otro linktree o como se diga
si pinchamos al enlace para pedir cita...
un poco raro que no me salga nada si busco "wonderland reality: deep transformational therapy", no, alix? y bueno, que no des tu nombre real ni aportes ningún título ya es la guinda del pastel. joder, por lo menos algún título de vendehumos rollo el curso de milagros. pero es que ni disimular.
ah, buscando la foto esa de la clínica por google he encontrado la clínica (no lo voy a poner por si acaso se me acusa de doxeo, aunque lo he encontrado a dos clics), pero en su web no hay información sobre ninguno de los trabajadores. sólo cuando vas a pedir cita salen dos doctoras a elegir, y como podréis imaginar estoy malita y las he buscado y ninguna de las dos es ella. tampoco he podido tirar del hilo por linkedin, así que nada, callejón sin salida hasta que alguna prima con más dotes de stalkeo me tome el relevo del caso.
lo único que me creo es lo de odontóloga, aunque con lo estafa que parece su perfil está claro que una eminencia no es y que se come los mocos, y vio que se saca tajada soltando 4 mentiras newage por internet así que eso que se lleva a la butxaca.
y un poco de cringe de regalo:
tiene delito que tenga que investigar a la lacheland porque vannesa ya ha dejado de dar fantasía súper rápido. algún día cuando todo esto quede lejano le haré un resumen rollo la reina del brillo porque el sábado fue insuperable y se merece un homenaje en mi estante del cringe.
He visto la foto del CV y me está dando de todo por el cuerpo...me está entrando ganas de diseñarle uno yo que sea coherente y que llegue a pasar el primer filtro.
No hablemos de las pintas que lleva... vannesa si lees esto usa ropa neutra, lávate bien el pelo porque se ve graso, arreglate las uñas y maquíllate un poco (no hace falta un maquillaje de fiesta de noche... Con algo nude y natural de lujo) la imagen limpia y fresca gana mucho puntos para los de rrhh