Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

¿Y si se llama Vanessa Yanira? Que no sería tan raro.
Se llamaba Yanira, es el nombre que le pusieron pero nunca le gustó. Al principio se lo iba a cambiar a Ashley pero ahí por 2016 empezó a pedir que le llamaran Vannesa, con dos n, y ya cuando se hizo mayor de edad cambió legalmente su nombre a Vannesa. Vamos un cambio de nombre como los ha habido de toda la vida.

Jooo, Yanira me ha bloqueado. No podré verla más fingir lo buena que es y como dice que no lee el foro y va contando lo que se ha dicho página por página. Todo porque le he puesto que cuando se enfada le sale el verdadero tono de voz y no el actuado. Joer Yanira, que era un halago, al menos ya confirmo que no estás gaga del todo solo haces un papel para sacar dinero de tontos que les van las desvalidas.

yo a lo mío pero a mí su blog me parece oro ya no por ser ella si no que es simplemente desternillante sinceramente

aunque a la vez, en una nota seria, sí resulta un poco raro a veces y sobre todo es preocupante. el nivel de la ortografía no es de una niña de 12 años, yo también tuve blogs a esa edad y veo bastante diferencia. como oscila entre ser fracaso escolar y niña prodigio en sus historias, no se sabía qué era, pero yo creo que queda claro xd. no es que sea nada malo per se, sólo llamativo o incluso revelador, me da un poco de penica lowkey. igual a vosotras os parece que tampoco es tan drástico en base a vuestros recuerdos de época blogger de niñas

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-19-20-49-06-103_org.mozilla.firefox.jpg
    Screenshot_2025-03-19-20-49-06-103_org.mozilla.firefox.jpg
    182,5 KB · Visitas: 80
  • Screenshot_2025-03-19-20-50-01-177_org.mozilla.firefox.jpg
    Screenshot_2025-03-19-20-50-01-177_org.mozilla.firefox.jpg
    261,1 KB · Visitas: 80
Pero que hace jactandose de que está poniendo palabras para que tik tok no te deje comentarlas 😭😭😭😭

Se vienen directos con 2 unidades de personas viendola

Por cierto, hola a las personas invitadas que están viendo el hilo 👀👀

Back