Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

yo a lo mío pero a mí su blog me parece oro ya no por ser ella si no que es simplemente desternillante sinceramente

aunque a la vez, en una nota seria, sí resulta un poco raro a veces y sobre todo es preocupante. el nivel de la ortografía no es de una niña de 12 años, yo también tuve blogs a esa edad y veo bastante diferencia. como oscila entre ser fracaso escolar y niña prodigio en sus historias, no se sabía qué era, pero yo creo que queda claro xd. no es que sea nada malo per se, sólo llamativo o incluso revelador, me da un poco de penica lowkey. igual a vosotras os parece que tampoco es tan drástico en base a vuestros recuerdos de época blogger de niñas
Madre mía, prima, eso lo puede escribir una niña de 7 años. El plot del diagnóstico thickens

Madre mía, prima, eso lo puede escribir una niña de 7 años. El plot del diagnóstico thickens
No soy superdotada, pero he leído libros toda mi vida y nunca tuve ninguna falta. Con 12 años ese es un nivel bajísimo de ortografía y gramática. No se yo si creerme lo que cuenta ella de que sacaba súper buenas notas… no lo parece para nada.

Back