Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

igual esta noche vuelve a hacer acto de presencia por aquí dedicandonos unas palabras✨
Me la veo empezando el directo ES QUE ME NIEGO A QUE ME DIFAMEN MAS LAS DEL FORO y empieza a decir que la insultamos (contamos verdades) y procede justificar cosas randoms obviando cosas importantes como lo de Yanira... Un par de lágrimas para ganarse unas rosas y mañana madrugón que tiene otra de esas entrevistas de lujo.

A ver primas estoy dando volteretas en mi casa y me pongo a elucubrar.
Hasta ahora sabemos que el padre está en Marruecos y reniega de él. Puede ser que el padre sea marroquí (en ese caso el nombre de Yanira tendría todo el sentido), y que en un momento de su vida, probablemente para dejar atrás lo que tuviera asociado a ese nombre, unido a desvincularse por completo de su padre, se cambiara el nombre a Vannesa??
Estoy segura que lo de que la empresa sea cinematográfica tiene algo que ver, pero también podría ser por lo del padre...
Ay estoy living con el nuevo giro de una nueva personalidad oculta 😝
EDIT: borro porque ya lo ha aclarado su ex amiga

Última edición:
Bueno,bueno,bueno,…

Que una agencia que representan influencers están muy interesados en ella,pero que le faltan seguidores.
No sabe ni cuantos debería tener pero si llega a unos 50.000 cree ella ya serviría y puede representar marcas entre otras a GARNIER ????

PRIMAS GARNIER??? CON ESE PELO????
Y que va a representar ? El anti champú? Vamos ! Hunde la compañía !!!
Pero habrá alguien que se la crea ???

Hoy estaba on fire ! Contestando mal a seguidores,creo que se le está subiendo la fama a la cabeza !
De hecho ha salido pitando del directo,porque alguien le ha descubierto que puede bloquear palabras en tik tok y estaba pletórica :
Que se creen estas niñas ? ( nosotras )
No podrán conmigo !!
😂😂😂😂😂
Ha bloqueado cotilleando ,foro y vete a saber qué más …
Es que no sabe que se puede poner de muchas maneras ?…😂😂😂😂
Se está ganando una cuenta en tik tok
Desmontando a Vannesa Rendueles o una de estas …😂😂😂😂

Se llamaba Yanira, es el nombre que le pusieron pero nunca le gustó. Al principio se lo iba a cambiar a Ashley pero ahí por 2016 empezó a pedir que le llamaran Vannesa, con dos n, y ya cuando se hizo mayor de edad cambió legalmente su nombre a Vannesa. Vamos un cambio de nombre como los ha habido de toda la vida.
Tú eras amiga suya? O fuiste al cole con ella?

Yo sinceramente pienso eso rollo se cambio el nombre por tema de bullying y quizás del padre (?) como para cortar de raíz todo (?) no se... Y lo de la página es que quizás se hizo autónoma con only y puso eso como nombre a modo de "si anterior identidad" ni idea es una rallada

Pues no sé si será este el caso pero tengo una amiga que se lo cambió exactamente por eso. Su padre se largó al poco de nacer y es el que le dio el nombre, pero la familia materna le llamaba por otro (muy similar pero español) y cuando cumplió la mayoría se lo cambió. Todos los amigos la conocíamos por el materno. Fue hace 20 años y tuvo que demostrar con cartas que hubiera recibido y un par de testigos que era conocida por el elegido. No sé como será ahora.
Que no que vannesa se cambio el nombre simple y llanamente porque no le gustaba, sin trasfondo, le parecía feo y ya nada turbio en esto no os rayeis

Con la huella digital que tiene es imposible lo que ella quiere que es pasar desapercibida sobre su pasado. Porque es que literalmente su vida está en internet desde los 12 años, pretender ahora inventarsela y que cuele no puede ser Yanira.

Back