Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

acabo de grabar las historias de instagram intentando amedrentar... estoy llorando, no tiene ni put* idea de la legislación a actual ni de lo que es "difamar" (ese delito como tal ni siquiera existe) 😭 literalmente es que no soy jurista pero ya te digo que aquí no hay nada denunciable, hay que cuidar más la huella digital y lo que posteamos de nosotros. lo de inventarse lo de se ha publicado su dirección cuando la prima que subió esos datos DISPONIBLES EN GOOGLE tuvo el detalle de censurarla ya me parece cine
Pero además no dijo que ninguno de esos correspondía con los suyos? Entendí yo mal o le dio la vuelta a la tortilla?

acabo de grabar las historias de instagram intentando amedrentar... estoy llorando, no tiene ni put* idea de la legislación a actual ni de lo que es "difamar" (ese delito como tal ni siquiera existe) 😭 literalmente es que no soy jurista pero ya te digo que aquí no hay nada denunciable, hay que cuidar más la huella digital y lo que posteamos de nosotros. lo de inventarse lo de se ha publicado su dirección cuando la prima que subió esos datos DISPONIBLES EN GOOGLE tuvo el detalle de censurarla ya me parece cine
Si es que encima lo de que estaban difundiendo sus datos se lo ha dicho alguien en su chat y se ha aferrado a ello como a clavo ardiendo, pero se han censurado sus datos personales en las capturas! No puede denunciar nada pero que vaya a comisaría y así el chisme mañana tiene más chicha 🍿
Y además ahora el dinero se lo vamos a tener que pagar nosotros por la denuncia que nos va a meter 😭

Pero quien ha puesto nada de su dirección y su dni??? Si además en directo ha dicho que los datos que compartíamos no son de ellaaaa. Me bajo de la vida de verdad
El DNI ella que lo ha enseñado en Tik Tok, la dirección de su casa que será la de la empresa se ha censurado, y en todo caso era la de Yanira que ella dice que no es ni ha sido Yanira... Así que...

"De verdad os creeis que eso no es denunciable?"
mmmmm, literalmente no, no es denunciable. Como coxx va a denunciar que alguien entre en su directo y mencione el foro? De verdad, que se informe, que a veces se pasa de ridícula

Back