- Calificaciones
- 630
Estoy liada y no puedo estar pendiente, por favor si alguna pri me hace el favor de ir contando si va a la policía o no se lo agradecería 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no me la creo nunca,creo que igual solo quiere que le sigan ….otra forma más de manipularSeré mala persona. Pero ojalá sea un timo y aterrice de una put* vez. Que no tienes nada que aportar para ser influencer PETARDAAA.
No entiendo que va a denunciar... Hay libertad de expresión
Pero de todas formas... Eso está en internet y es de dominio público, no? No hay que entrar a la dark web para buscarlo. Si está a golpe de clic, cuando vaya a la policía le dirán que están sus datos en internet y esa es su responsabilidad... Si tú no quieres que tus datos estén en internet, no los expongas. Y eso no lo digo yo, es que es así por ley.El DNI ella que lo ha enseñado en Tik Tok, la dirección de su casa que será la de la empresa se ha censurado, y en todo caso era la de Yanira que ella dice que no es ni ha sido Yanira... Así que...
No si recorrido no tiene alguno. Le cogerán la denuncia porque si vas y denuncias la policía te la coge pero va a quedar en un cajón cogiendo polvo como las cientos que se ponen que la policía no hace nada.No entiendo que va a denunciar... Hay libertad de expresión
Pero de todas formas... Eso está en internet y es de dominio público, no? No hay que entrar a la dark web para buscarlo. Si está a golpe de clic, cuando vaya a la policía le dirán que están sus datos en internet y esa es su responsabilidad... Si tú no quieres que tus datos estén en internet, no los expongas. Y eso no lo digo yo, es que es así por ley.
Literalmente pones su nombre en google y es la primera o segunda página que te saleNo entiendo que va a denunciar... Hay libertad de expresión
Pero de todas formas... Eso está en internet y es de dominio público, no? No hay que entrar a la dark web para buscarlo. Si está a golpe de clic, cuando vaya a la policía le dirán que están sus datos en internet y esa es su responsabilidad... Si tú no quieres que tus datos estén en internet, no los expongas. Y eso no lo digo yo, es que es así por ley.
De hecho TODO lo que se ha comentado aquí es de dominio público, y lo que a lo mejor hemos tenido dudas se ha censurado por si las moscas y porque realmente nos da lo mismo donde viva esta señora.No entiendo que va a denunciar... Hay libertad de expresión
Esto no es directamente prostitucion????