Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Madre mía, lo que me he podido reír.

De verdad se pensará que nos creemos algo de sus personalidades?? Lo de que es parte de su vida desde luego, ridícula ha sido siempre, pero vamos, no ha profundizado una mierda en el tema y se ha quedado con los rasgos cinematográficos de la enfermedad, no me jodas.
Y que casualidad de que todas sus personalidades son niñas que pueden ser sexualizadas por ella, o que son edgy, o sacadas de un estereotipo de wattpad…

Bueno yo ya me van a tomar declaración, están ya pegando fotos de todas para las más buscadas. Me han dicho que menos de 30 años no esperemos.

Es que lo que tampoco sabe, que no le han contado es que no puedes denunciar "a saco" si quieres denunciar tienes que ir con el nick, la página y el comentario del hilo (a ver si se cree que la policía se va a leer 200 páginas de hilo por ella xD) y si como dice es por los comentarios de Tik Tok, momento en que se le dice, captura del directo si está borrado, nombre de usuario.

Que tú no puedes ir a una comisaría a denunciar "a bulto" y cosas no concretas.

Es que ojalá fuera y poderla ver decirle al policía pero mís seguidores, que tengo miles, me han dicho que..
Y que dice que somos los que le hacían bulling en su pueblo ( que no se ni donde vive) que los del directo que según ella le hacen hate ( solo le dicen verdades y no son palmeros ) son todos del foro ( cosa que es mentira) …
Y que va a denunciar !
Tiene que demostrar que esos de un directo borrado son de este foro….
Trabajo de chinos porque son un montón los que no le tocan las palmas .
Y luego para nada porque casi ninguno estará aquí ..
Que te den por el culo, Lucia. Que triste.
creo que aún no has llegado a esa parte pero en alguna parte de la biblia pone algo de poner la otra mejilla …

Escúchame una cosa, si cualquiera de nosotras se vende en OF genera quince veces más que tú, principalmente xqe nos duchamos y tenemos un c*ñ* digno de museo y no un panteón enterrado con olor a paseo marítimo. Lo que pasa que no le ponemos precio a nuestro cuerpo 😘
Jajaja, me da a mí que no. No tenéis seguidores. Que es lo importante. No sabéis lo difícil que es crecer en Of... Decírselo a las amigas de ella, que intentaron imitarla y se comieron una m*rda.

Nenita, si ella quisiera, se vuelve a of y vuelve a ganar más que todas vosotras. La boquita menos abierta, que está intentando vivir una vida normal
Bueno si quieres ganar más que todas nosotras prosti*tuyendote y sabiendo que tíos asquerosos se paj*en viendo tu felpudo pues haya tú, "cristiana". Que no hacer contendio adulto no es ningún esfuerzo para cualquier persona con dos dedos de frente. Creeme que cuando lo de niña que no se sabe hacer nada se te acabe por la edad, ni el OF te va a salvar.

Nenita, si ella quisiera, se vuelve a of y vuelve a ganar más que todas vosotras. La boquita menos abierta, que está intentando vivir una vida normal
Mira que dudo que con la cara que tienes vayas a ganar más que nadie. Vendiendo nudes a los 4 pdfs que se pueden interesar por ti no te vas a poder costear la vida de emprendedora empoderada que estás buscando 😘

Back