Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Ahora vendrá Elizabeth
Demi Moore The Substance GIF by Madman Entertainment

Madre mía, lo que me he podido reír.

De verdad se pensará que nos creemos algo de sus personalidades?? Lo de que es parte de su vida desde luego, ridícula ha sido siempre, pero vamos, no ha profundizado una mierda en el tema y se ha quedado con los rasgos cinematográficos de la enfermedad, no me jodas.

Nenita, si ella quisiera, se vuelve a of y vuelve a ganar más que todas vosotras. La boquita menos abierta, que está intentando vivir una vida normal
Escúchame una cosa, si cualquiera de nosotras se vende en OF genera quince veces más que tú, principalmente xqe nos duchamos y tenemos un c*ñ* digno de museo y no un panteón enterrado con olor a paseo marítimo. Lo que pasa que no le ponemos precio a nuestro cuerpo 😘

vivir de 4 paj3ros pdf y de donaciones no es muy normal que digamos, pero vale amor
Me estoy refiriendo a buscar trabajo. Que se puso a llevar cvs, y fue a reuniones, y se informó, un poco como le aconsejasteis, pero ni eso os valió. Ella está haciendo su audiolibro mientras sigue mandando cvs. Puede tener las dos cosas sin problema. Tiene el tiempo ;)

Back