Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Me paso por aquí para decir que no tengo pruebas pero tampoco dudas de que esto es puro vacile. Me imagino a @Vannesarendueles convencida de que con este teatro y creando algo de polémica va a ganar más fama. Es absurdo hacerse famoso por estas idas de olla pero cada uno se conforma con lo que puede. A mí me llevaba aburriendo unos días el tema, ella sabe perfectamente que sin el foro caerá de nuevo en el olvido. Veremos hasta donde es capaz de humillarse…ojalá que no mucho más, me da mucha pena.
A mi me da un rechazo… no necesito ni verla porque los comentarios de las primas me matan (me estoy meando viva). Es un circo y no se está dando cuenta de la imagen que está creando.

Que no intentéis llamarme mentirosa con esto, que es una parte fundamental de nuestra vida. No tenéis ni idea de todo lo que hemos pasado, y las exparejas también. 🙄
Mentirosa no, eres una sinvergüenza. No sé porqué gastas tus energías en montar el teatrillo barato aquí porque nadie te va a comprar el papelón.
Ojalá algún familiar tuyo te encerrase en psiquiatría a ver si seguías con ganas de fingir trastornos por Internet. Ibas a salir escaldadita.

Que no intentéis llamarme mentirosa con esto, que es una parte fundamental de nuestra vida. No tenéis ni idea de todo lo que hemos pasado, y las exparejas también. 🙄
es que el TID no funciona así cielo... si vas a mentir, minimo informate.
Una cosa es que tengas TID y otra muuuy diferente es que vivas en tus mundos de yupi y te creas tus propias mentiras, yesoesasi

Back