- Calificaciones
- 651
Ay si… pero esa es su personalidad que era un súcubo no? JAJAJAJAyo quiero que aparezca el demonio al que se chuscaba posesión mediante o algo así
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ay si… pero esa es su personalidad que era un súcubo no? JAJAJAJAyo quiero que aparezca el demonio al que se chuscaba posesión mediante o algo así
A mi me da un rechazo… no necesito ni verla porque los comentarios de las primas me matan (me estoy meando viva). Es un circo y no se está dando cuenta de la imagen que está creando.Me paso por aquí para decir que no tengo pruebas pero tampoco dudas de que esto es puro vacile. Me imagino a @Vannesarendueles convencida de que con este teatro y creando algo de polémica va a ganar más fama. Es absurdo hacerse famoso por estas idas de olla pero cada uno se conforma con lo que puede. A mí me llevaba aburriendo unos días el tema, ella sabe perfectamente que sin el foro caerá de nuevo en el olvido. Veremos hasta donde es capaz de humillarse…ojalá que no mucho más, me da mucha pena.
bueno ser escritora, modelo, actriz, sistema, influencer, obradora de milagros y tan buena persona también cansa mucho. descansa nenaBueno, ya me aburrí. Suficiente por hoy. Suerte mañana con vuestros maravillosos trabajos y las cuatro tazas de café. Chao chao
Mentirosa no, eres una sinvergüenza. No sé porqué gastas tus energías en montar el teatrillo barato aquí porque nadie te va a comprar el papelón.Que no intentéis llamarme mentirosa con esto, que es una parte fundamental de nuestra vida. No tenéis ni idea de todo lo que hemos pasado, y las exparejas también.
y para no hacer absolutamente nadamañana ya nos va a utilizar de excusa para no ir al gym
no me queda claro, era como que se follaba demonios a través de su ex o algo así. seguramente era esto y puntoAy si… pero esa es su personalidad que era un súcubo no? JAJAJAJA
es que el TID no funciona así cielo... si vas a mentir, minimo informate.Que no intentéis llamarme mentirosa con esto, que es una parte fundamental de nuestra vida. No tenéis ni idea de todo lo que hemos pasado, y las exparejas también.
Ahora sí que ya no me duermo prima…no me queda claro, era como que se follaba demonios a través de su ex o algo así. seguramente era esto y punto
Perdooon? Que hacía que?? Dios mío toda la noche leyendo páginas!! No vuelvo a irme tanto tiempo nunca más, que peliculonno me queda claro, era como que se follaba demonios a través de su ex o algo así. seguramente era esto y punto