Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Vannesa para ya hija que no me da la vida para leer todas las tonterías que sueltas! Y mañana tengo que madrugar, que aquí las primas trabajamos

Que pechaa a reír 🤣 que mi marido ya me vio mal dos veces que lo he despertado 😂😂

Me paso por aquí para decir que no tengo pruebas pero tampoco dudas de que esto es puro vacile. Me imagino a @Vannesarendueles convencida de que con este teatro y creando algo de polémica va a ganar más fama. Es absurdo hacerse famoso por estas idas de olla pero cada uno se conforma con lo que puede. A mí me llevaba aburriendo unos días el tema, ella sabe perfectamente que sin el foro caerá de nuevo en el olvido. Veremos hasta donde es capaz de humillarse…ojalá que no mucho más, me da mucha pena.

Pues que no vamos a dormir ninguna. VaNNesa se ha desdoblado y nos está hablando Dulce. Aparte de eso es que VaNNesa era Yanira, una entrepreneur cinematográfica. Al haberse desvelado su identidad real nos quiere denunciar y vamos a hacer fiesta pijama en los calabozos de Ferrol. Cómo veis yo ya me he comprado el pijama y me he dejado de lavar el pelo, es fiesta temática
Entre los 9 ex novios y las 40 personalidades diferentes me quedo loca, tiene guion para una telenovelas de mínimo 5 temporadas al estilo de las turcas

Back