Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Queremos que hagas directoooBueno, ya me aburrí. Suficiente por hoy. Suerte mañana con vuestros maravillosos trabajos y las cuatro tazas de café. Chao chao
No como tú que no tienes nada que hacer en la vida. Besitos YaniBueno, ya me aburrí. Suficiente por hoy. Suerte mañana con vuestros maravillosos trabajos y las cuatro tazas de café. Chao chao
No nos dejes así por amor a CristoBueno, ya me aburrí. Suficiente por hoy. Suerte mañana con vuestros maravillosos trabajos y las cuatro tazas de café. Chao chao
yo quiero que aparezca el demonio al que se chuscaba posesión mediante o algo asíAquí falta el ex de las 9 personalidades...y esto ya sería un show
Daría literalmente dinero porque aparecieseAquí falta el ex de las 9 personalidades...y esto ya sería un show
Pero Dulce no nos dejes así!!! Abre directo que es lo que queremosBueno, ya me aburrí. Suficiente por hoy. Suerte mañana con vuestros maravillosos trabajos y las cuatro tazas de café. Chao chao
Entre los 9 ex novios y las 40 personalidades diferentes me quedo loca, tiene guion para una telenovelas de mínimo 5 temporadas al estilo de las turcasPues que no vamos a dormir ninguna. VaNNesa se ha desdoblado y nos está hablando Dulce. Aparte de eso es que VaNNesa era Yanira, una entrepreneur cinematográfica. Al haberse desvelado su identidad real nos quiere denunciar y vamos a hacer fiesta pijama en los calabozos de Ferrol. Cómo veis yo ya me he comprado el pijama y me he dejado de lavar el pelo, es fiesta temática
Mañana a tu salud!!Bueno, ya me aburrí. Suficiente por hoy. Suerte mañana con vuestros maravillosos trabajos y las cuatro tazas de café. Chao chao
El Furby tiene que decir algo sobre esoQue no intentéis llamarme mentirosa con esto, que es una parte fundamental de nuestra vida. No tenéis ni idea de todo lo que hemos pasado, y las exparejas también.
vannesa ve a un psiquiatraBueno, ya me aburrí. Suficiente por hoy. Suerte mañana con vuestros maravillosos trabajos y las cuatro tazas de café. Chao chao