- Calificaciones
- 937
No. Esa es ElizabethTú eres la bruja??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No. Esa es ElizabethTú eres la bruja??
¿Y quien dijo que lo diagnosticase a los 15 años? ¿Tú te piensas que sabÃa algo?
Yo, por supuestoY lo de mentirosa compulsiva es de Vannesa o de Dulce?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TE AMO PRIHAZTE CON TODOS (los falsos diagnósticos)
Pues que no vamos a dormir ninguna. VaNNesa se ha desdoblado y nos está hablando Dulce. Aparte de eso es que VaNNesa era Yanira, una entrepreneur cinematográfica. Al haberse desvelado su identidad real nos quiere denunciar y vamos a hacer fiesta pijama en los calabozos de Ferrol. Cómo veis yo ya me he comprado el pijama y me he dejado de lavar el pelo, es fiesta temáticaMadre mÃa que locura, desaparezco dos dÃas y el foro ya tiene 258 páginas!! Y me meto en su ig y amenaza con denunciar, menudo personaje! Primas de que me he perdido? Alguna que me haga un mini resumen??
Dulce me tienes muy perdida tÃa… subiste un video diciendo que habÃas dejado la brujerÃa y te habÃas dado a nuestro Señor… esa era Elisabeth o Vanesa?No. Esa es Elizabeth
tranquila, que mañana todos tus donadores sabrán todo este circo que estás montandoYo, por supuesto
Que no intentéis llamarme mentirosa con esto, que es una parte fundamental de nuestra vida. No tenéis ni idea de todo lo que hemos pasado, y las exparejas también.Vamos a ver, si vas a mentir hazlo bien. Si tuviera un trastorno tan chungo no hubiera estado en psicólogo, habrÃa estado en psiquiatra y seguirÃa en el. SeguirÃa con medicación. Literalmente dijiste que se te habÃa curado (que ya de por sà curarse no se puede). Infórmate con algo que no sea un vÃdeo de TikTok.
Y lo del directo en pleno ataque de ansiedad?Yo, por supuesto