Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tú eres la bruja??No he dicho que la cristiana sea una de sus personalidades, he dicho que Vannesa es la cristiana y yo no
LA FOTO DE PERFIL PRIMA QUE NO PUEDO MÁSPero en el día a día cómo os organizáis? Osea mientras una está las otras duermen o cómo va?
Por aquí he leído que era con la chama a psicóloga esta, Alice in Wonderland, pero no se si se ha llegado a confirmar que sea asíTengo una pregunta... No se suponía que vannesa había estado yendo a terapia años para "integrar" las personalidades y que ya no salían las otras?
¿Y quien dijo que lo diagnosticase a los 15 años? ¿Tú te piensas que sabía algo?EL TID NO SE DIAGNOSTICA A MENORES DE EDAD, GILIPOLLAS
es que esta preparandose el video para mañana diciendo que por nuestra culpa ha recaído y se tiene que quedar en casa tocandose el papoTengo una pregunta... No se suponía que vannesa había estado yendo a terapia años para "integrar" las personalidades y que ya no salían las otras?
El resumen mínimo tiene que tener 35 páginas con fotos a colorMadre mía que locura, desaparezco dos días y el foro ya tiene 258 páginas!! Y me meto en su ig y amenaza con denunciar, menudo personaje! Primas de que me he perdido? Alguna que me haga un mini resumen??
HAZTE CON TODOS (los falsos diagnósticos)Lo de que se saltó tres trastornos (y lo dijo) te lo perdiste