Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

¿Y quien dijo que lo diagnosticase a los 15 años? ¿Tú te piensas que sabía algo? 🤣
Deja de hacer el subnormal, por tu bien, anda. No se por que crees que es guay un trastorno que te vuelve literalmente discapacitado xd
Lo unico que tengo claro que tienes es un IQ que roza los 80 puntos y una huella digital que te va a resultar muy graciosa cuando llegues a los 30 sin sumar un mes cotizado.

¿Y no has pensado que tal vez Vannesita no quiere que se sepa?
Que Vannesita ni que narices, que me estás contando? Mira que podríamos haber medio entendido que simplemente teníamos un pasado turbio y lo querías tapar y hacer nueva vida (aunque de una forma bastante peculiar, pero bueno). Pero es que LITERALMENTE estás aceptando todo lo se ha dicho de ti, eres una MENTIROSA en todo. Ya hartas, dices que "Vannesita no quiere que se sepa?" Pero haber tía, de que estás hablando? Tú eres responsable de tus actos y deberías ser transparente, de verdad, aclararé con tu narrativa porque no hay quien te entienda y de aquí a un tiempo o te quedas en el olvido o vas a seguir sin saber hacer nada y mendigando en tiktok, o las dos.

Que razón tuvo tu "psicóloga" con que no te responsabilidad de tus acciones..

Sigue tratando con
Deja de hacer el subnormal, por tu bien, anda. No se por que crees que es guay un trastorno que te vuelve literalmente discapacitado xd
Lo unico que tengo claro que tienes es un IQ que roza los 80 puntos y una huella digital que te va a resultar muy graciosa cuando llegues a los 30 sin sumar un mes cotizado.
Que es eso es otra, que tendría una discapacidad reconocida…

A mi que hasta hace nada hubiese 111 invitados y actualmente 74 me tiene dando volteretas, al final sí que se van a enterar sus seguidores de su personalidad real y más con los comentarios de hoy

Yo no puedo negar que me he reído hasta la saciedad con el cambio de repente de personalidad PERO esto no quita que lo que está haciendo burlándose así de una enfermedad grave es de tener una maldad INFINITA, eres una desgraciada corazón, te vendría bien que te tocara de cerca sufrir una enfermedad para que se te quitaran las ganas de reírte y usar ciertos trastornos para tu “beneficio”(?) No tienes escrúpulos ni vergüenza y XFAVOR no uses el nombre de Dios más xqe eres el anti cristo reina

Back