- Calificaciones
- 649
Patinada histórica Vanesa, qué dices de millonesNo bebé, tú no tienes un alcance de millones de personas, y tres profesiones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Patinada histórica Vanesa, qué dices de millonesNo bebé, tú no tienes un alcance de millones de personas, y tres profesiones
Tía que el ratio que tienes de seguidores y mg, y de viewers deja claro que la mayoría son comprados. Y que tengas millones de visualizaciones en tres TikTok’s por circa y en el resto te comas tres raspas…No bebé, tú no tienes un alcance de millones de personas, y tres profesiones
La invitaron a comer tres veces contadas, nenis. Tres veces en un mes. Eso no es vivir de limosnas cuando eso hace todo junto 200 eurosJAJAJAJAJA sois más tontas de lo que pensaba. Y mira que hay gente que consiguió decir verdades que me dejaron a cuadros... Pero claro, os contradecís tanto que nunca sabréis cuál es la verdad
Pero lo de vender fotos y vídeos a PDF no lo niegas por si acasoLo hizo una vez, y ahora tiene más seguidores. Tiene la misma cara, eh
Abre directo tiaaa , queremos conocer a DulceJAJAJAJAJA sois más tontas de lo que pensaba. Y mira que hay gente que consiguió decir verdades que me dejaron a cuadros... Pero claro, os contradecís tanto que nunca sabréis cuál es la verdad
Es bastante fácil con solo buscar averiguarla… ya te lo comenté antes, tu huella digital es inmensa y solo la estás haciendo más grandeJAJAJAJAJA sois más tontas de lo que pensaba. Y mira que hay gente que consiguió decir verdades que me dejaron a cuadros... Pero claro, os contradecís tanto que nunca sabréis cuál es la verdad
voy a dejar que este mensaje hable por sí solo...La invitaron a comer tres veces contadas, nenis. Tres veces en un mes. Eso no es vivir de limosnas cuando eso hace todo junto 200 euros
Ni tú tampoco jajajaja pero gano y ganaba más dinero que túNo bebé, tú no tienes un alcance de millones de personas, y tres profesiones
100 no es 1 millón. Poner una lavadora, lavarte el pelo y dar de comer al gato no son 3 profesiones.No bebé, tú no tienes un alcance de millones de personas, y tres profesiones