No la muchacha tiene Facebook con los datos que dio yo la busqué y me dio pena es una muchacha que no tiene apenas actividad en redes socialesYo creo que esta persona es un invent de la Yannesi, quién la va a envidiar o pensar que es perfecta?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No la muchacha tiene Facebook con los datos que dio yo la busqué y me dio pena es una muchacha que no tiene apenas actividad en redes socialesYo creo que esta persona es un invent de la Yannesi, quién la va a envidiar o pensar que es perfecta?
edit: ni caso prima me lié. no sabemos, por poder podría serHablamos de la chica que mencionó ayer?
Corrijo.
*Ashley es la que sabe inglés, y no es menor. Ninguna lo es.
Novios. Todo correcto menos, Ray y K no son suyos. S no es nadie. No existe. Os falta Eric, y Lucas. Buenas noches y que descanséis
A ver si me contesta, la pobre me da mucha pena, ni siquiera pasaba por ahí para que la tarada esta la exposeara, le he dicho que tenemos capturas de todo por si le hacen faltaNo la muchacha tiene Facebook con los datos que dio yo la busqué y me dio pena es una muchacha que no tiene apenas actividad en redes sociales