Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Presiento que se va a empezar a mover.... Yo por si acaso he decidido posponer el sueño con los últimos comentarios de por aquí...flipa do en colores estoyjisus que noche mas aburrida
De vestuario no creo porque la basurienta seguro que usa el mismo pijama pelotillero tieso y con olor a podredumbre de no ducharse para todas las personalidadesCambio de personalidad, cambio de vestuario, cambio de registro y cambio de voz….. ah y de nombre, que no se nos olvide
Has echo bien la verdad porque se pasó muchísimo y habría que saber que dice esta muchacha que seguro que tiene mucho que decirA ver si me contesta, la pobre me da mucha pena, ni siquiera pasaba por ahí para que la tarada esta la exposeara, le he dicho que tenemos capturas de todo por si le hacen falta
Hoy iba vestida de viuda negra xdDe vestuario no creo porque la basurienta seguro que usa el mismo pijama pelotillero tieso y con olor a podredumbre de no ducharse para todas las personalidades
Para la tal Yanigr. Que sepas que la falsificación de identidad es un delito muy j0dido. Borrate la cuenta o cambia el nombre, que no eres nosotras.una tal “yanigr” leyendo el hilo…vanne q loca estas
Estaría bien que Lucia se pasara por aquí a darnos su versiónHas echo bien la verdad porque se pasó muchísimo y habría que saber que dice esta muchacha que seguro que tiene mucho que decir
que viene, que viene...Presiento que se va a empezar a mover.... Yo por si acaso he decidido posponer el sueño con los últimos comentarios de por aquí...flipa do en colores estoy
NOSOTRASPara la tal Yanigr. Que sepas que la falsificación de identidad es un delito muy j0dido. Borrate la cuenta o cambia el nombre, que no eres nosotras.