Se pensó que una prima era ella y empezó a decir *nombreyapellidos se cortaba delante de mí, su mote era tal, qué pena que no se corte más...Que ha pasado con Lucía no me entero
Y la prima en plan Eh, que te vi dos veces
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se pensó que una prima era ella y empezó a decir *nombreyapellidos se cortaba delante de mí, su mote era tal, qué pena que no se corte más...Que ha pasado con Lucía no me entero
no si que se lo pasa teta está claro, no ha tenido tanta atención junta en su vida, tiene la dopamina por los airesYo creo que a esta tía en realidad se la pela todo y se lo pasa bien en el foro, fíjate tú
eso seguro pero dspues se las da d victimaYo creo que a esta tía en realidad se la pela todo y se lo pasa bien en el foro, fíjate tú
novios:
- Alex/Furby: Vanessa pero con pito
gracias primaVete preparando el pastel con lima porque has cometido un delito, CHORIZA ASQUEROSA , espero que Lucía te denuncie, no tienes perdón. Ya está contactada, a ver qué dice.
Dijo el otro día en un directo donde había estudiado pero no lo recuerdo, creo que no era la Salle.Pagaría porque estudiara esta muchacha en la salle de Ferrol.. ya que conozco personas que estudiaron allí y nos podría traer más salseo al foro
nono, ni cursos ni hostias, directa al manicomio!gracias primaojalá le den el escarmiento que se merece y espabile, en la carcel por lo menos se podría sacar un curso de verdad o aprender un oficio!!
Pagaría porque estudiara esta muchacha en la salle de Ferrol.. ya que conozco personas que estudiaron allí y nos podría traer más salseo al foro