Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

tengo a mi novio dando volteretas con la historia de nuestra yanessa. a ver si lo convenzo y se hace primo también, que al pobre lo que le faltaba, pero bueno, entretenido lo tengo 😂
Cuidado que Yanne es pasión pura y te lo va a quitar si así lo decide.

Mantengan a vuestros novios alejados de la tentación, que encima ahora está soltera. PIM PAM! y de repente la soltera eres tu. Qué inconscientes.

Dijo el otro día en un directo donde había estudiado pero no lo recuerdo, creo que no era la Salle.
yo sé el IES probablemente, por el tema de la amiga a la que doxeó, pasa que tampoco quiero dar patinazos diciéndolo. pero si tienes el nombre de la ex-amiga, pone un IES de ferrol en su facebook. no es fijo que fuesen juntas a clase pero me da la sensación de que probablemente sí

Sendung Mit Der Maus Ard GIF by WDR
yo me las piro vampiro, descansen primis 😘( menos tú vannesa)

yo sé el IES probablemente, por el tema de la amiga a la que doxeó, pasa que tampoco quiero dar patinazos diciéndolo. pero si tienes el nombre de la ex-amiga, pone un IES de ferrol en su facebook. no es fijo que fuesen juntas a clase pero me da la sensación de que probablemente sí
Exacto, lo dijo ella misma en el directo donde se hablaba de EPA.

prima sí que se sabe el insti, sale buscando cierta persona de cuyo nombre no quiero acordarme

Para la tal Yanigr. Que sepas que la falsificación de identidad es un delito muy j0dido. Borrate la cuenta o cambia el nombre, que no eres nosotras.
A ver ridícula, que eres una ridícula que se te llena la boca rápidamente con delitos delitos y denuncia denuncia.
Solo tú puedes llamarte Yanira? Y si es una prima que se llama así? Eh? QUE ES UN NICK paleta coge y preocúpate que nadie de aquí te denuncie por toooodo lo que has hecho ya S0 t0nta

Back