Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

No sé cómo dijo que el padre de su iglesia le ofreció un trabajo pero luego dice que no va a la iglesia y cambia de historia militar veces yo ya no sé qué creer y que no
Ósea si crees desde hace dos días que te va a dar el cura un trabajo ni te conoce seguramente no se es que no se le puede creer nada hay que cogerlo todo con pinzas

yo sé el IES probablemente, por el tema de la amiga a la que doxeó, pasa que tampoco quiero dar patinazos diciéndolo. pero si tienes el nombre de la ex-amiga, pone un IES de ferrol en su facebook. no es fijo que fuesen juntas a clase pero me da la sensación de que probablemente sí
Lo dijo en varios directos, el macu de ferrol.

Que yo soy del sur de España y vivo en el norte de Europa, esto lo sé porque la bocachancla de Yanira lo dijo varies veces

Última edición:
Vamos a analizar la escena del crimen. Dice que ayer fue a denunciar con 3 amigas pero mientras tanto estaba aquí haciendo de Dulce y diciendo que Vannesa NO nos iba a denunciar porque ella es demasiado buena. Hoy dice que sí que ha denunciado pero que no puede hablar del tema por secreto de sumario o vete tú a saber qué y que básicamente se nos va a caer el pelo. Pero ha borrado todos los mensajes de anoche, esa ha sido Dulce o Vannesa?

Por otra parte mañana va a llorar viendo el bajonazo de las visitas a su audiolibro, la mayoría de las escuchas de ayer fueron las propias primas y ni eso, porque una lo grabó y lo subió aquí para que gente como yo no tuviéramos que regalarle visitas…

En fin espero que esta noche no vuelva a jugar unas partidas a la SWITCH (por cierto, unas ídolas las que le preguntaron por eso) porque mañana salgo de viaje a las 8:00 y quiero dormir.

A descansar, guapis 🧡
Hola chiquis, solo para deciros que no sé de dónde se ha sacado eso, pero no es cierto. No ha denunciado ni va a hacerlo

Vamos a ver, hace 6 minutos ha escrito Vannesa, acto seguido se ha desconectado y he visto a la tal Yanigr en línea, refresco la página y Yani ya no está pero ha vuelto vannesa. Casualidad? No lo creo 🤡

Back