- Calificaciones
- 842
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que en el directo estaba bordeando el ataque psicótico desde el primer minutosoy yo o en el directo de hoy iba puesta de algo?
entre la musica de discoteca y el hablar tan maniacamente…
seran las personalidades creadas por abuso de farlopa?
Va anda, no seas así… dulcificanos la noche que ya me he desveladoHola chiquis, solo para deciros que no sé de dónde se ha sacado eso, pero no es cierto. No ha denunciado ni va a hacerlo
No. Lo que dijo es que llamó a tres amigas diferentes para que la acompañasen. Y eso fue cuando iba a ir.Hoy ha dicho Vanne en el directo que fue a la policia con 3 amigas!
Y como sabes lo que dijo si no podéis coexistir conscientemente al mismo tiempo? Ilumíname.No. Lo que dijo es que llamó a tres amigas diferentes para que la acompañasen. Y eso fue cuando iba a ir.
Se ve todo por un agujerito.Y como sabes lo que dijo si no podéis coexistir conscientemente al mismo tiempo? Ilumíname.
Si, me imagino el “agujerito”. Está en Google jajajajajajajajajajajaSe ve todo por un agujerito.
Si de verdad tuviera cualquier cosa creéis que su familia la dejaría vivir sola que es joven ósea estarían pendientes de ella. Esta fingiendo todo y seguramente le guste la fiesta por la nariz y las setas o algo así y boom locura máxima pero si tuviera brotes de esquizofrenia digo yo que su familia la internaría o la ayudaríayo pienso igual! está en pleno brote psicótico o maniaca perdida
Y que me dices cuando ha dicho “llamé a tres amigos, chicas…. Esperad… sisi eran chicas las tres” suena a invent que te mueresNo. Lo que dijo es que llamó a tres amigas diferentes para que la acompañasen. Y eso fue cuando iba a ir.
Hola!! Estamos ya en el turno de Dulce? O eres VaNNesa?Se ve todo por un agujerito.
tia, como alguien que si tiene el trastorno, deja de dar showSe ve todo por un agujerito.