Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

He ido y he vuelto de currar y me he perdido 10 páginas lol
Estoy flipping, no me lo creía y es verdad, la tía ha subido vídeo X hace 3 horas! Capaz que lo borra como ha borrado los comentarios que le acaban de dejar en el insta, no me puedo creer que se pensara que no la iban pillar, brutal. Pues ya sabemos todos por qué nunca ha dicho que ese mes no podía pagar el alquiler, y la sinvergüenza diciendo que había encontrado a dios y que dejó OF hace años. Va a flipar la que le ha regalado lo de la gata.

Adjuntos

• Screenshot_20250312_171209_DuckDuckGo.jpg
    Screenshot_20250312_171209_DuckDuckGo.jpg
    111,6 KB · Visitas: 290
una cosa de la que no se está hablando es de esa gente que le ha donado dinero e incluso regalado cosas mientras ella sigue subiendo contenido X y probablemente ganando dinero de ello mientras va de pobre y necesitada en tiktok. es fuerte eh

una cosa de la que no se está hablando es de esa gente que le ha donado dinero e incluso regalado cosas mientras ella sigue subiendo contenido X y probablemente ganando dinero de ello mientras va de pobre y necesitada en tiktok. es fuerte eh
A ver si tienen razón las primas y se autoregala todo para hacer marketing en plan efecto llamada, la tía es una genia del marketing, le compras un libro y te regala 2 videos de rodillas orándole al novio, igual esto tb es marketing del bueno, yo ya no me creo ni que le donen las flanas.

Yo votaba por autismo pero el mentir tan descaradamente en absolutamente todo sin que te tiemble la voz ya es de sociópata.

Última edición:
Oye pris y estáis seguras de que tiene personalidad múltiple?? Está diagnosticada oficialmente?
No se qué me da que simplemente es por llamar la atención. Enfermita está eso no lo niego :sick:

Oye pris y estáis seguras de que tiene personalidad múltiple?? Está diagnosticada oficialmente?
No se qué me da que simplemente es por llamar la atención. Enfermita está eso no lo niego :sick:
Qué va a tener eso, tal cual le dio se le pasó, una colgadura de hace años. Dale 6 meses más y se hará budista, y luego de Vox, y luego será la reencarnación de un unicornio.

Esta simplemente se ha creado un personaje en las redes, un papelón para dar pena y que la gente haga como la del gato o la de la comida. Vivir del cuento sin dar palo al agua haciéndose la tonta e inocente, cuando vemos que de inocente tiene bien poco. Otra caradura y parásita más de la sociedad que tanto pululan ahora por esos lares

Ya tardaba, antes de que la pillen se acaba de abrir una página de donaciones
Pero qué cara más dura tiene esta chavala!!
Va a pilates, spinning, gimnasio todos los meses.. para eso si que tienes dinero no?! Yo flipo con ella.

Hago pilates, no me quiero ni imaginar lo que se gasta esta tipa al mes en clases mientras supuestamente no tiene para darle de comer a su gato.

Es una mentirosa con todas las letras. Si estás en una mala situación económica dejas el gimnasio para enfocarte en tus prioridades. Se le está cayendo la careta, está ganando dinero de su OF y páginas parecidas y como le va bien el negocio de ir mendigando por rrss no va a parar.

IMG_2582.png

Esta simplemente se ha creado un personaje en las redes, un papelón para dar pena y que la gente haga como la del gato o la de la comida. Vivir del cuento sin dar palo al agua haciéndose la tonta e inocente, cuando vemos que de inocente tiene bien poco. Otra caradura y parásita más de la sociedad que tanto pululan ahora por esos lares
Creo que estás dandole demasiado credito, no parece que nada de lo que hace tenga el proceso de planificación que tendria alguien que hace un papel por redes para ganar seguidores y luego en persona es una persona totalmente diferente.

Back