Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Cuando alguien tiene el dinero fácil luego no trabaja en un trabajo normal, que no haya que enseñar nada, ni darle a nadie por ningún sitio, así que no, no será solo cosas del pasado. Lo que pasa que ahora no sacará ni para pipas. Y aquí estamos nosotros envidiosos perdidos de que tiene que coger donaciones hasta para mantener el gato. Triunfando nenas triunfandooo!

me hayo 💀 con este descubrimiento. tonta de mi pensaba que no iba a subir contenido X en cuentas diferentes con diferentes nombres pero enseñando siempre la cara... PERO SI. y aún por encima GRATIS. lo siento de verdad, pero es tonta. se ve perfectamente que es ella y hace 3 horas subió un vídeo, osea que eso de que el dinero viene de "ahorros", que sigue la palabra del señor y que OF es su pasado.... nanai.
perdonadme primas por comentar varias veces seguidas pero es que estoy en shock
Si hasta la habitación es la misma, esa es la ventana del moho😱.

Os prometo que no me considero mala persona, pero esa personalidad suya y sus vídeos me superan. Siento en mí una ira irracional solo de escuchar ese tono de voz tan repelente (por ej en el vídeo abriendo la caja e ilusionándose me ha parecido muy falso), esa actitud prepotente y a la vez dando una imagen victimista solo para dar pena me pone enferma. Y tanta gente buenista cayendo en sus redes, es que de verdad 🤦🏻‍♀️

Un poco de humildad y una dosis de realidad es lo que le hace falta.

Creo que hay muy pocas personas que logran causarme tanto rechazo y ella lo ha conseguido.

Britney Spears Reaction GIF by MOODMAN

Y ahora, si me disculpáis, iré a rezar para ser libre de pecados, como hace nuestra amiga.

Back