Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Estoy poniéndome un poco al día y suena chungo. Sé un poco sobre cómo funcionan los mundos de la pr0stitución digital y os garantizo que NADIE pagaría esa cantidad ni por unos audios ni por vídeos, ni siquiera por una videollamada. Y menos por los de una chica con ese perfil.

Estoy poniéndome un poco al día y suena chungo. Sé un poco sobre cómo funcionan los mundos de la pr0stitución digital y os garantizo que NADIE pagaría esa cantidad ni por unos audios ni por vídeos, ni siquiera por una videollamada. Y menos por los de una chica con ese perfil.
Los pagos que ella muestra no parecen de la misma persona son pagos sueltos. Si te van a pagar 600 euros pagan una vez no haces 300 luego 100 otros 100 y así.A saber....igual se lo está haciendo ella entre cuentas porque las aplicaciones no parecen del mismo banco. No me extrañaría nada🤪

En general supongo que no,pero cosas raras y fetich** seguro ,encima si pone desplazamiento eso sí que es returbio...creo que no sabe en dónde se puede meter...

Espero que nadie diga que le da pena la chavala porque ha sido meterse en el md de insta (gracias primas x compartir el directo) y tener brillo en los ojos. Luego en el segundo directo que han pasado 3 ó 4 horas ups jijijiji y que no se acordaba de la contraseña de la otra cuenta QUE CASUALIDAD!! Yanira que has hecho un vídeo y lo has mandado que no puedes mentir ES PECADO!!
Ya lo dije en su momento es espabilada para lo que quiere, merecida tiene la situación que vive, el problema no es el dinero es su economía doméstica.
Pero eh Vannesa puedes volver a presumir que ganabas 2000 euros al mes (luego se escandalizaba si alguien ganaba más que eso teniendo un trabajo, para que veáis lo desconectada que está de la realidad) y algunas no ganarán eso pero algo que tenemos es dignidad cariño y en el día de mañana no tener miedo si una empresa nos revisa x internet por la huella digital. Ni para vender pipas te contratarán. Sigue pr0st1tuyendot3 que verás como vas a acabar, lo mismo tengo que reinsertarte en sociedad en un futuro, te haré saber que soy prima no te preocupes
Trabajo en un Quiosco y te aseguro que esta no aguanta con nosotras 1 semana vaya… vender pipas no es tan fácil ni liviano… igual que he sido muchos años camarera y mucho se tiene que esforzar para poder ser una camarera decente no tiene sangre ninguna

Los pagos que ella muestra no parecen de la misma persona son pagos sueltos. Si te van a pagar 600 euros pagan una vez no haces 300 luego 100 otros 100 y así.A saber....igual se lo está haciendo ella entre cuentas porque las aplicaciones no parecen del mismo banco. No me extrañaría nada🤪
Yo creo que eso es porque algunas de ellas son capturas que le pasa la propia gente que le paga, en esos mundillos se hace bastante. de hecho si te fijas en una pone -100, así que la tuvo que hacer la persona que se los pasó

Trabajo en un Quiosco y te aseguro que esta no aguanta con nosotras 1 semana vaya… vender pipas no es tan fácil ni liviano… igual que he sido muchos años camarera y mucho se tiene que esforzar para poder ser una camarera decente no tiene sangre ninguna
No dura en ningún trabajo más del mes de prueba, a la vista está cuando hace directo y los brotes que le da cuando lee cosas que no le gusta imagínatela con la presión del jefe/a detrás mandándole un montón de cosas y las tiene que hacer antes de terminar su turno o sino se tendrá que quedar "un ratito" más. Aguantaría el mes de prueba y luego vendría dando pena en el directo diciendo que lo ha intentado pero que aún necesita trabajarlo con ella misma y lo intentará de nuevo cuando se sienta preparada pero que con su depresión y ansiedad ahora no se ve capaz y más mimimimi.
A esta la quiero ver yo levantándose a las 5 y media de la mañana y estar más de 12h fuera de casa como seguramente muchas primas y me incluyo hemos estado o estamos actualmente.
Ella recurre a lo "fácil" mercantilizar su cuerpo y a la larga lo lamentará porque ese campo es muy turbio y más siendo por internet porque piensas que tienes el poder y toma de decisión pero son nuevamente los consumidores... A la vista está que se ha visto sin salida y ha recurrido a ello otra vez.

No dura en ningún trabajo más del mes de prueba, a la vista está cuando hace directo y los brotes que le da cuando lee cosas que no le gusta imagínatela con la presión del jefe/a detrás mandándole un montón de cosas y las tiene que hacer antes de terminar su turno o sino se tendrá que quedar "un ratito" más. Aguantaría el mes de prueba y luego vendría dando pena en el directo diciendo que lo ha intentado pero que aún necesita trabajarlo con ella misma y lo intentará de nuevo cuando se sienta preparada pero que con su depresión y ansiedad ahora no se ve capaz y más mimimimi.
A esta la quiero ver yo levantándose a las 5 y media de la mañana y estar más de 12h fuera de casa como seguramente muchas primas y me incluyo hemos estado o estamos actualmente.
Ella recurre a lo "fácil" mercantilizar su cuerpo y a la larga lo lamentará porque ese campo es muy turbio y más siendo por internet porque piensas que tienes el poder y toma de decisión pero son nuevamente los consumidores... A la vista está que se ha visto sin salida y ha recurrido a ello otra vez.
No seria el unico caso asi

Conozco a una tia que su familia le ha pagado cursos de lo que le gusta (nada baratos), la han enchufado en trabajos relativamente comodos y tal y siempre lo acaba dejando todo al poco tiempo porque dice que la rutina y salir de casa le da ansiedad. Hasta OF se hizo y se lo acabo dejando porque tambien era mucho curro para ella. Al tiempo se montó la excusa de que eso lo hace porque tiene TDAH y autismo por lo que esta genial ser una patata todo el dia, eso es self care.

Yanesa es un caso muy parecido, persona malite mas vaga que un saco piedras que utiliza su condicion para hacer el huevo en lugar de buscar recursos para llevar una vida medianamente funcional

Hola! Soy nueva en el foro y sigo desde hace un mes o así a esta chica. Alguna me puede hacer un pequeño resumen? Pq son muchas páginas para leer JAJAJAJAJA

Hola! Soy nueva en el foro y sigo desde hace un mes o así a esta chica. Alguna me puede hacer un pequeño resumen? Pq son muchas páginas para leer JAJAJAJAJA

Back