Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

No seria el unico caso asi

Conozco a una tia que su familia le ha pagado cursos de lo que le gusta (nada baratos), la han enchufado en trabajos relativamente comodos y tal y siempre lo acaba dejando todo al poco tiempo porque dice que la rutina y salir de casa le da ansiedad. Hasta OF se hizo y se lo acabo dejando porque tambien era mucho curro para ella. Al tiempo se montó la excusa de que eso lo hace porque tiene TDAH y autismo por lo que esta genial ser una patata todo el dia, eso es self care.

Yanesa es un caso muy parecido, persona malite mas vaga que un saco piedras que utiliza su condicion para hacer el huevo en lugar de buscar recursos para llevar una vida medianamente funcional
pero siendo autista y TDAH, puedes trabajar medio turno por ejemplo, en cosas guays, y puedes sacarte la discapacidad para encontrar trabajos aún más específicos a sus necesidades, es lo que yo estoy haciendo, yo sé que por mi perfil, en muchos trabajos no encajo, tengo otras puertas, pero no son limitaciones!! o yo no lo veo como tal, si no como otras puertas, otras oportunidades, otra forma de trabajar, donde puedo dar más de mí como lo que se espera socialmente (el trabajo sigue siendo capacitista), pero coxx, no soy una patata en casa!

Perdonad la ignorancia pq soy ateo y no creo ni en lo de las manifestaciones ni en el cristianismo pero no sería pecado manifestar en vez de orar? (Aunque bueno también sería pecado tener OF)

Hola, primas. Una duda, ¿alguien tiene captura de hace días del perfil de Yanesa? Me he metido por casualidad y he visto que tiene como 39K, y quiero recordar que hace no tanto tenía 24K o algo así. Teniendo en cuenta sus interacciones, 100% hay seguidores comprados.

Perdonad la ignorancia pq soy ateo y no creo ni en lo de las manifestaciones ni en el cristianismo pero no sería pecado manifestar en vez de orar? (Aunque bueno también sería pecado tener OF)
Tanto como pecado, haber es bastante difícil explicar teología… pero básicamente te resumo que orar no es más que hablar con dios y lo que tú puedes pedir a Dios es fuerza, motivación y o voluntad para conseguir lo que quieres. No puedes decir hay diosito quiero un trabajo y debes orar y analizar por ejemplo dios tengo la necesidad de trabajar pero no encuentro el camino dame fuerza para mañana pasarme el día mañana echando currículums y con tu fe me levantaré con toda la energía para conseguir mi propósito, dame fuerzas y ganas de aprobar y aprovechar los estudios sé que en ti encontraré la voluntad para conseguirlo gracias Jesús por hacerme hablar contigo y conseguir nuevas metas

Bueno, primas, he estado buscando páginas donde se pueda ver. Y obviando que todas dicen que tiene 1,7% de interacción de seguidores (nada sospechoso), os dejo aquí la página que más datos ha dado (no tiene desperdicio ver cuáles son las fotos que tienen más interacción). https://www.modash.io/fake-follower-check?influencer=@Vannesarendueles
Todo en su vida es invento o falso, hasta los seguidores jajaja ya lo que faltaba!.
Ella, la influencer.

Mandamientos de la biblia

1. **No tendrás dioses ajenos delante de mí.**
(Adorarás solo a Dios).
2. **No te harás imagen, ni ninguna semejanza.**
(No adorarás imágenes o ídolos).
3. **No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano.**
(Respetarás el nombre de Dios).
4. **Acuérdate del día de reposo para santificarlo.**
(Dedicarás un día a la adoración y el descanso).
5. **Honra a tu padre y a tu madre.**
(Respetarás y cuidarás a tus padres).
6. **No mata____s.**
(Prohibición del homi____io).
7. **No cometerás adulterio.**
(Fidelidad en el matrimonio).
8. **No hurtarás.**
9. **No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.**
(No mentirás sobre los demás).
10. **No codiciarás.**
(No desearás lo que pertenece a otro).

La yanne:
Devil Girl Pink GIF by Paotoa

Pues nada ya lo ha dicho en el directo de ahora, los 700eur de ayer fue un cliente de hace tiempo que ya le ha pagado por más cosas nopor, al que le grabó un audio contando con todo detalle cómo con 15 años le chupó la p*lla a dos de su colegio a la vez. Un audio hciendo de menor de edad. Habría que tumbarle la cuenta, literalmente vende contenido pedo, qué ganas de vomitar.
Encima va y dice que era un fan anterior a sus tiempos de OF, pues eso es entonces anterior a su mayoría de edad, de cuando tenía 16 en youtube y what pad y la seguían todo pedos. Genial.

Es que encima es de ser narcisista y gilip*llas y contarlo, le puede el pensar que todos los tíos del planeta se mueran por ella, y son 4 viejos pedos.

Última edición:
Back