Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

A ver si tienen razón las primas y se autoregala todo para hacer marketing en plan efecto llamada, la tía es una genia del marketing, le compras un libro y te regala 2 videos de rodillas orándole al novio, igual esto tb es marketing del bueno, yo ya no me creo ni que le donen las flanas.

Yo votaba por autismo pero el mentir tan descaradamente en absolutamente todo sin que te tiemble la voz ya es de sociópata.

Nada más que añadir....

Adjuntos

• IMG-20250312-WA0040.jpg
    IMG-20250312-WA0040.jpg
    40,4 KB · Visitas: 374
Hurgando desbloqueamos otro nick: bunnygirlredh. Esto en una pagina de lives x por dinero.

Pone que la ultima emision fue hace 6 meses… 💀
La necesidad que tiene de actuar como una NIÑA PEQUEÑA en ámbitos sexuales me da un asco. SI quieres ser estúpida perdida con esa voz me da absolutamente igual, hay 50 más así, pero esto es asqueroso.

Está en directo en Tiktok y acaba de hablar de que su padre le abandonó y se fue a Marruecos porque le iban a meter en la cárcel y luego su madre tuvo un hijo con otro hombre y es su hermanastro, y dice una seguidora "si es hijo de tu madre es hermano sin más, no hermanastro" y dice ella "ah vale vale muchas gracias"
YO NO PUEDO MÁS, ME BAJO DE LA VIDA

Última edición:
Está en directo en Tiktok y acaba de hablar de que su padre le abandonó y se fue a Marruecos porque le iban a meter en la cárcel y luego su madre tuvo un hijo con otro hombre con otro hombre y es su hermanastro, y dice una seguidora "si es hijo de tu madre es hermano sin más, no hermanastro" y dice ella "ah vale vale muchas gracias"
YO NO PUEDO MÁS, ME BAJO DE LA VIDA
Me recuerda a esto, es que es imposible que no sepa algo tan banal...
Nació ayer?

Adjuntos

• IMG_20250312_192646.jpg
    IMG_20250312_192646.jpg
    43,8 KB · Visitas: 264
Back