Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

No puede ser que enseñe una foto en el escenario del colegio donde los niños hacen la obra de navidad de primaria, la enseñe y piense que está callando a alguien porque eso es suficiente para ser modelo 💆🏻‍♀️ bella hadid quien te conoce

No puede ser que enseñe una foto en el escenario del colegio donde los niños hacen la obra de navidad de primaria, la enseñe y piense que está callando a alguien porque eso es suficiente para ser modelo 💆🏻‍♀️ bella hadid quien te conoce
Prima no puedo masss!!! Y no contesta a nada de lo que le ponemos jajaja

Buenas primis espero no llegar tarde para tomar asiento. Me empezó a salir igual que a vosotras con el reto de cambiar su rutina, limpiar, tema higiene blah blah y al principio me dio pena ya luego vi de qué pie cojeaba.
Odio ODIO la voz de niña inocentona que pone (me recuerda a cierta persona que cocina a cierto novio) la voz la pone con el fin de obtener el público con el que lleva estando meses pasando cierto contenido, cuando se enfada le sale la verdadera voz.
No te tenemos envidia Vannesa, tienes un CV de pena, no das palo al agua y no lo quieres dar, quieres mendigar usando a tu pobre abuela, seguidores y todo lo que pilles y te crees triunfadora.
Tengo la mosquilla de que no sean seguidores los que le hayan dado previamente el dinero y las cosas de la gata sino algún usuario que haya frecuentado esos vídeos, no se no me entra en mi cabeza que los seguidores se crean todas esas pantomimas y no vean la realidad haciendo una breve búsqueda en internet.
Ale a ver cuáles son sus siguientes narrativas, no tardes Vannesa que nos aburrimos.

Back