- Calificaciones
- 70.664
"Mi abuela es asi, quiere ayudarme"
Y tú te aprovechas de ella a su costa en vez de cuidarla para que no se esfuerce... Tienes 24 años en ese felpudo nena mueve el cuerpo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
"Mi abuela es asi, quiere ayudarme"
Y tú te aprovechas de ella a su costa en vez de cuidarla para que no se esfuerce... Tienes 24 años en ese felpudo nena mueve el cuerpo
En YouTube hay muchos vídeos con el hermano…Está en directo en Tiktok y acaba de hablar de que su padre le abandonó y se fue a Marruecos porque le iban a meter en la cárcel y luego su madre tuvo un hijo con otro hombre y es su hermanastro, y dice una seguidora "si es hijo de tu madre es hermano sin más, no hermanastro" y dice ella "ah vale vale muchas gracias"
YO NO PUEDO MÁS, ME BAJO DE LA VIDA
He sido yo pri JAJA, y va y me la lee en altoAmo a la prima que ha comentado si tramas vende felpudos
La ESO para adultos... y dice que no tiene ningún estudio después de esoQué ñoco es la EPA, primas?
Se lo he preguntado y ha dicho que no, y a la pregunta de "y por qué lo decías" me ha ultra ignorado.Oye pris y estáis seguras de que tiene personalidad múltiple?? Está diagnosticada oficialmente?
No se qué me da que simplemente es por llamar la atención. Enfermita está eso no lo niego
Pero, en qué peluquería le hicieron eso para no ir
En la de su rodaje de actriz de netflix... jajajaPero, en qué peluquería le hicieron eso para no ir